Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Murcia - Nueva Condomina

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Murcia - Nueva Condomina

Filial Murcia - Nueva Condomina
C.C Nueva Condomina
Autovía del Mediterráneo A7, Km 760
30110 Churra
Murcia

Teléfono

968 01 27 57

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Murcia - Nueva Condomina - Compramostucoche.es

Si estás pensando vender tu coche en Murcia, la nueva filial de compramostucoche.es en Churra pone tu alcance todas las ventajas de tasación y venta de nuestro abanico de servicios.

En compramostucoche.es te ofrecemos asesoramiento personalizado a lo largo de todo el proceso de venta de tu coche, para que puedas tomar la decisión más acertada a la hora de deshacerte de tu viejo vehículo, con 0% riesgo y 100% gratuito.

Nuestra tasación profesional no conlleva ningún compromiso, y te permite conocer al detalle tus opciones de venta. En compramostucoche.es sumamos más de 1 millón de clientes satisfechos en toda Europa.

¡Acércate a la filial de Murcia Nueva Condomina y comprúebalo por ti mismo!

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Murcia Nueva Condomina

Desde Orihuela:

Desde la N-340 incorpórate a CV-930/CV870 en dirección E-15/A-7/Murcia/Alicante/Abanilla. Desde la CV-930 incorpórate a CV-870 y en la rotonda, toma la cuarta salida hacia E-15/A-7 en dirección a Murcia. A continuación, toma la salida 563 hacia Cabezo de Torres y en las cinco siguientes rotondas toma la segunda salida y sigue indicaciones hacia Centro Comercial. Nos encontrarás en el parking de Mediamarkt, junto a Norauto.

Desde Cieza:

Desde la N-301 incorpórate a A-30 en dirección Murcia/Albacete y mantente a la derecha hacia A-30/Molina de Segura/Murcia. En la rotonda, toma la quinta salida hacia A-7/Alicante/Albacete/Madrid y toma la salida 135B en dirección E-15/A-7 hacia Alicante. Mantente por esta vía hacia Av. Juan De Borbón y sigue indicaciones hacia Centro Comercial.Nos encontrarás en el parking de Mediamarkt, junto a Norauto.

Desde Molina de Segura:

Desde la calle Manuel Arnaldos gira levemente a la derecha y en la rotonda toma la primera salida en A-30 dirección Murcia. En la rotonda, toma la quinta salida hacia A-7/Alicante/Albacete/Madrid y toma la salida 135B en dirección E-15/A-7 hacia Alicante. Mantente por esta vía hacia Av. Juan De Borbón y sigue indicaciones hacia Centro Comercial. Nos encontrarás en el parking de Mediamarkt, junto a Norauto.

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Personas profesionales que hacen rápido su trabajo y de forma eficiente".
20.02.2017 - Francisco S. | Murcia | BMW 3Er 323 Ci de 2000

"Muy grata. Me atendió una persona amable y, creo, que con gran profesionalidad".
04.02.2017 - Francisco S. | Murcia | Honda Accord 2.0 de 1998

"Es la opción más correcta y rápida para vender el coche y en manos de buenos profesionales".
02.02.2017 - Francisco Javier de la C. | Murcia | Peugeot 2008 1.2 E-Thp de 2015

Compra de coches de segunda mano en Murcia - Nueva Condomina

compramostucoche.es barcelona vilamarina

En compramostucoche.es te ofrecemos una opción de venta para cada coche, para que vendas tu vehículo con total seguridad, de forma rápida y sin complicaciones. Todos nuestros servicios son totalmente gratuitos y sin compromiso: puedes tasar tu coche con total libertad, sin que tengas que pagar ninguna tasa ni sentirte obligado a vender tu vehículo en ningún momento, o consultar con nuestro equipo de técnicos sobre las posibilidades de venta de tu coche.

Al vender tu coche con nosotros, basta con firmar el contrato de compraventa: a las pocas horas recibes la cantidad acordada en tu cuenta bancaria, y nosotros nos ocupamos de cumplimentar todos los trámites posteriores. Sin estrés y sin complicaciones.


¿Sabes cómo funcionan nuestros servicios?

En compramostucoche.es puedes tasar tu coche con nustro equipo de profesionales en cualquier momento y sin pagar nada. Basta con que concierten una cita en una de nuestras más de 60 filiales directamente a través del apartado “Reserva cita” de nuestra web, o a través de nuestra aplicación móvil. También puedes hacer uso de nuestra herramienta de tasación online para conocer una primera estimación del valor de tu coche, y escoger directamente una fecha para la tasación presencial en la filial que tú elijas.

Una vez en la filial, nuestros expertos evaluarán tu coche de manera detallada, teniendo en cuenta aspectos mecánicos, funcionales y tirón de mercado. FInalizada la tasación, ofrecemos una opción de venta para cada vehículo:

  • compramostucoche | Venta directa: si la Venta directa es una de tus opciones, podrás vendernos tu coche en el acto por la cantidad acordada durante la inspección. Si por el contrario prefieres tomarte unos días para pensártelo, dispones hasta 5 días una vez finalizada la subasta a concesionarios para tomar una decisión.
  • compramostucoche | Subasta a concesionarios: todos los vehículos que vienen a compramostucoche.es para una evaluación profesional tienen acceso al servicio Subasta a concesionarios, que da a más de 45.000 concesionarios de toda Europa la oportunidad de hacer una oferta por tu coche durante un período de dos días. En este tiempo, puedes consultar las ofertas por tu coche en cualquier momento, o aceptar una oferta desde tu perfil individual de nuestra página web.

    Una vez finalizada la subasta, tienes 5 días para aceptar la oferta que tú decidas, tanto si pertenece a uno de nuestros concesionarios colaboradores como si se trata de nuestra oferta directa. Si vendes tu coche con nosotros, basta con que traigas el vehículo a nuestra filial: nos hacemos cargo de todos los trámites y te pagamos mediante transferencia bancaria.

    Descubre hoy mismo por qué más de 1 millón de clientes ha confiado ya en compramostucoche.es.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: