Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Madrid Majadahonda

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Madrid Majadahonda

Filial Madrid Majadahonda
C.C. Milenium
Calle Azafrán, 13
28220 Majadahonda
Madrid

Teléfono

911 98 29 34

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Madrid Majadahonda – compramostucoche.es

Vende tu vehículo usado, o simplemente averigua cúanto vale de forma gratuita y sin compromiso, en la nueva filial madrileña en la localidad de Majadahonda.

Tasa tu coche en nuestra herramienta online para obtener una primera estimación del valor de tu vehículo, y ven a la filial de Majadahonda para que nuestro equipo de expertos pueda asesorarte en persona sobre tu necesidades particulares. Tras una inspección a fondo de tu coche, tendrás a tu disposición diferentes opciones de venta que te permitirán decidir la manera más ventajosa de vender tu coche.

compramostucoche.es es una de las empresas pioneras en este sector en Europa. La filial en Majadahonda se suma a los muchos puntos de venta que compramostucoche.es pone a tu disposición en la Comunidad de Madrid. Tasa y vende tu coche de la manera más sencilla y rápida posible con compramostucoche.es.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Madrid Majadahonda

Desde Majadahonda:

Incorpórate a la avenida de España y continúa por ella hasta llegar a la rotonda del final. Toma la segunda salida en dirección avenida Rey Juan Carlos I. Encontrarás otra rotonda, toma la cuarta salida y sigue por avenida Rey Juan Carlos I. Gira a la derecha hacia calle del Dr. Mariano Alcaraz. Al llegar a una nueva rotonda, toma la primera salida en dirección calle Azafrán. Nos encontrarás a la izquierda, en el parking exterior frente a MediaMarkt.

Desde M-40:

Circula por M-40. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida 41 e incorpórate a M-503 en dirección Majadahonda/A-6/A Coruña. Toma la salida 10B hacia calle Velázquez. Mantente a la derecha para continuar por salida 1. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección calle Velázquez. En la siguiente rotonda, toma de nuevo la segunda salida y continúa por calle del Dr. Mariano Alcaraz. Nos encontrarás a la izquierda, en el parking exterior frente a MediaMarkt.

Desde M-50:

Circula por M-50. Toma la salida 76 hacia M-503, en dirección Majadahonda/Villanueva de la Cañada. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Calle Manuel de Falla. Encontrarás otra rotonda, toma la segunda salida en dirección calle Moreras. Llegarás a una nueva rotonda más grande, toma la cuarta salida en dirección calle del Dr. Mariano Alcaraz. Nos encontrarás a la izquierda, en el parking exterior frente a MediaMarkt.

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Trató muy correcto, buena organización y rapidez."
10.01.2017 - Javier M. | Madrid Alcobendas |Smart Forfour 1.3 de 2004

"Son una empresa seria, da gusto trabajar con personas así."
07.09.2016 - María H. | Madrid Cuzco |Volvo S 80 2.4 Diesel de 2007

"Muy profesional, agradable, educado y claro."
23.01.2017 - Ramón S. | Madrid Móstoles |Citroën C3 1.4 de 2005

Compra de coches de segunda mano en Madrid Majadahonda

compramostucoche.es suma ya más de 1 millón de clientes en Europa gracias a nuestra extensa red de filiales, con más de 60 puntos de venta en España. Nuestros servicios incluyen una combinación de tasación online y offline, que te permite conocer una primera estimación del valor de tu coche cómodamente desde casa, así como un precio de venta exacto en base a las características del vehículo una vez en la filial. Además, te ofrecemos diferentes oportunidades de venta acordes a tus necesidades y las de tu coche, para simplificar al máximo el proceso y garantizarte el máximo beneficio.

Los servicios de compramostucoche.es totalmente gratuito, desde la tasación, al asesoramiento profesional y venta:

  • Tasación online: es el primer paso en el proceso de venta de tu coche. La tasación online es opcional, y puedes usarla para estimar el valor de tu coche e incluso compararlo con otros segmentos del mercado. El valor orientativo de tu coche se basa en sus características más básicas en función del mercado. Puedes acceder a nuestro tasador online desde nuestra web o nuestra App.
  • Reserva una cita directamente en nuestra filial: tanto desde el tasador como desde nuestra página web o nuestra App. Nuestro equipo de técnicos evaluará tu vehículo, te aconsejará y te dirá cuánto vale realmente tu coche, también de forma gratuita y sin compromiso de venta.
  • Vende tu coche al instante: si te interesa nuestra oferta y tu coche opta a la venta directa, puedes venderlo directamente en la filial. También puedes pensarlo durante unos días antes de decidirte, y así poder comparar otras ofertas en el mercado.
  • Subasta tu coche en nuestra red de concesionarios afiliados: para que cualquier concesionario en Europa afiliado a compramostucoche.es pueda pujar por tu vehículo, en el caso de que quieras ver qué precio puede alcanzar y así tener más opciones. Hay determinados vehículos que, por motivos de edad, modelo y estado entran directamente en esta opción.
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: