Tasación
online
Reserva cita
para la venta

Compra de coches en Madrid Európolis

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Madrid Európolis

Filial Madrid-Európolis
Calle del Cabo Rufino Lázaro, 14
28232 Las Rozas
Madrid

Teléfono

911 98 29 34

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Madrid Európolis – compramostucoche.es

¡compramostucoche.es aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid con esta nueva filial en Las Rozas!

En nuestras filiales podrás beneficiarte de la multitud de servicios que ofrecemos, desde la tasación gratuita y sin compromiso hasta información y consejo sobre la mejor forma de vender tu coche.

Con más de 1 millón de clientes en toda Europa, compramostucoche.es es ya una de las empresas más importantes y fuertes en el panorama de la compra-venta de vehículos usados, con años de experiencia en el sector y con la confianza y conocimiento de los verdaderos profesionales. Te invitamos a tasar, comparar precios y vender tu coche si así lo deseas. ¿A qué estás esperando? ¡Te esperamos en Las Rozas!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Madrid Európolis

Desde Las Rozas:

Desde avenida Doctor Toledo, gira ligeramente a la derecha y sigue por Avenida de la Constitución. Gira a la derecha sobre Ronda de la Plazuela y después gira a la izquierda para seguir por Ronda de la Plazuela. A continuación, gira a la derecha hacia Carretera de El Escorial / M-505, y posteriormente gira a la derecha sobre calle del Cabo Rufino Lázaro. ¡Nos encontrarás en el número 14, frente a gasolinera Ballenoil!

Desde Torrelodones:

Desde la A-6 dirección Madrid, toma la salida 24 hacia El Pinar. Usa los dos carriles de la izquierda para permanecer en vía de servicio A-6 y toma la segunda salida en la rotonda. Gira a la derecha en Calle María Moliner y en la rotonda toma la primera salida. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida y luego la tercera salida en Calle del Cabo Rufino Lázaro. ¡Nos encontrarás en el número 14, frente a gasolinera Ballenoil!

Desde la M-50:

Toma la salida 80 hacia Las Rozas/El Escorial/M-505 y a continuación usa los dos carriles de la derecha para tomar M-505 en dirección a Las Rozas. En la rotonda, toma la tercera salida hacia Calle Turín y en la siguiente rotonda toma la primera salida hacia Calle Oslo. A continuación, gira a la izquierda sobre Calle del Cabo Rufino Lázaro. ¡Nos encontrarás en el número 14, frente a gasolinera Ballenoil!

Horarios de apertura:

Lunes:09:00 - 20:30 horas
Martes:09:00 - 20:30 horas
Miércoles:09:00 - 20:30 horas
Jueves:09:00 - 20:30 horas
Viernes:09:00 - 20:30 horas
Sábado:09:00 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Recibí un trato fantástico por vuestra parte. Muy satisfecho."
10.01.2017 - Roberto C. | Madrid-Móstoles |Renault Megane 1.5 Dci Diesel de 2006

"Personal profesional, buen servicio y rapidez en la valoracion de mi coche."
07.09.2016 - Adriana Luna B. | Madrid-Pozuelo |Hyundai Ix35 1.6 de 2014

"Muy buen trato por parte de tasador y todo muy rápido".
23.01.2017 - Iván G. | Madrid-Getafe |Opel Zafira 1.9 Cdti de 2006

"Todo muy rapido en dos dias tenia la transferencia.La atencion y la rapidez todo muy bien."
23.01.2017 - José G. | Madrid-Embajadores|Mitsubishi Colt 1.1 e 2005

Compra de coches de segunda mano en Madrid-Európolis

La versatilidad es la seña de identidad de compramostucoche.es, ya que siempre buscamos adaptar nuestro servicio a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Desde la tasación online hasta la presencial o la subasta a concesionarios, nuestro modelo de negocio te permite tasar y vender tu coche de una forma cómoda, sencilla y en muy poco tiempo, ideal para todos aquellos que no conocen el mercado o simplemente sienten que no podrán sacar el mejor partido a la venta de su vehículo usado.

¿Cómo puedes empezar a hacerlo? Simplemente en nuestra web, donde podrás conocer el precio aproximado de tu coche (para venderlo por tu cuenta o para saber cuánto podemos ofrecerte, por ejemplo). También podrás pedir una cita directamente en la filial de tu elección y dejar que nuestro equipo de técnicos examine en profundidad tu coche, y también te aconseje sobre la mejor forma de venderlo. También ofrecemos, en caso de que decidas no venderlo con nosotros, la posibilidad de ofertar tu coche en nuestra red de colaboradores, y así poder conseguir un precio más alto por él.

Como puedes observar, en compramostucoche.es encontrarás la mejor opción para ti, y todo ello a golpe de clic y de forma totalmente grauita y sin compromiso. ¡La forma más simple y ventajosa de vender tu coche está aquí!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: