Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Bilbao Basauri

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Bilbao-Basauri

Filial Bilbao-Basauri
Poligono Artunduaga, C/ Presagana, 3
48970 Basauri
Bizkaia

Teléfono

943 38 04 19

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Bilbao Basauri – compramostucoche.es

La filial de compramostucoche.es en la localidad de Basauri, Bizkaia, te ofrece la oportunidad de vender tu vehículo usado o simplemente averiguar cúanto vale de forma gratuita y sin compromiso.

Nuestro equipo de expertos te asesorarán sobre tu necesidades particulares y te informarán de las opciones de venta que te ofrecemos, en las que tú siempre decidirás el cómo y el cuándo.

compramostucoche.es es una de las empresas pioneras en este sector en España, el cual revolucionó gracias a un modelo de negocio orientado 100 % a las necesidades expresas de los usuarios. Ahora, con esta nueva filial en Basauri, nuestra empresa suma un punto de encuentro más al que podrás acudir cuando quieras, de forma totalmemte gratis y sin nungún tipo de compromiso.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Bilbao Basauri

Desde Barakaldo:

Desde la E-70/A-8/Bilbao/Vitoria-Gasteiz/Donostia/San Sebastián toma la salida 8 y sigue las indicaciones en dirección Gurutzeta/Cruces. Continúa por la A-8 y mantente a la izquierda en la bifurcación para continuar por AP-8. Toma la salida 111 hacia BI-625 en dirección Burgos. A continuación, mantente a la derecha y sigue indicaciones hacia Centro comercial/Basauri. Continúa hacia Artunduaga Kalea y en la rotonda toma la tercera salida para continuar por esta vía. Gira a la derecha en Presagana Kalea. Nos encontrarás en el Polígono Artunduaga, junto a la antigua Armotor (BMW).

Desde Durango:

Toma la salida 110 de la AP-8 hacia BI-625 en dirección Basauri/AP-68/Vitoria/Burgos y sigue indicaciones hacia Centro Comercial/Basauri. A continuación mantente a la derecha y sigue indicaciones hacia Centro Ciudad. Gira a la izquierda en Agirre Lehendakaria y vuelve a girar a la izquierda. En la bifurcación sigue indicaciones hacia A-68/Burgos/E-70/Donostia. Mantente a la derecha y sigue indicaciones hacia Centro comercial/Basauri. Continúa hacia Artunduaga Kalea y en la rotonda toma la tercera salida para continuar por esta vía. Gira a la derecha en Presagana Kalea. Nos encontrarás en el Polígono Artunduaga, junto a la antigua Armotor (BMW).

Desde Bilbao Centro:

Desde Campo de Volantín Pasealekua en la rotonda, toma la tercera salida hacia Ernesto Erkoreka Plaza y en la siguiente rotonda sigue recto hacia Zumalacárregui Etorb. Mantente a la derecha y sigue indicaciones hacia Begoña. Gira a la derecha hacia BI-625 y de nuevo sobre Agirre Lehendakaria. Mantente a la izquierda en la bifurcación hacia A-68/Burgos/E-70 y continúa por la derecha hacia Centro comercial/Basauri. Continúa hacia Artunduaga Kalea y en la rotonda toma la tercera salida para continuar por esta vía. Gira a la derecha en Presagana Kalea. Nos encontrarás en el Polígono Artunduaga, junto a la antigua Armotor (BMW).

Horarios de apertura:

Lunes:09:00 - 20:30 horas
Martes:09:00 - 20:30 horas
Miércoles:09:00 - 20:30 horas
Jueves:09:00 - 20:30 horas
Viernes:09:00 - 20:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"La experiencia ha sido buena y el trato correcto, me ha sorprendido mucho el examen tan exhaustivo que hacen de los coches."
10.01.2017 - Irene G. | Bilbao |FIAT Sedici 1.9 Jtd de 2007

"Positiva, siempre me han atendido puntualmente y con mucha corrección."
07.09.2016 - Félix G. | Bilbao |BMW X6 Xdrive35D de 2008

"Buena atención, muy amable y muy profesional".
23.01.2017 - Manuel M. | Bilbao |Citroën C3 1.4 Hdi de 2004

"El trato muy agradable y la tasación muy correcta".
23.01.2017 - Marisol M. | Bilbao |Opel Agila 1.0 de 2001

Compra de coches de segunda mano en Bilbao Basauri

compramostucoche.es llegó al mercado con un firme propósito debajo del brazo: que vender un coche sea la cosa más fácil, cómoda y rentable del mundo. Los ya 1 millón de clientes que hemos cosechado en Europa dan muestra de la calidad y profesionalidad de nuestro servicio. Además, seguimos tomándole el pulso al mercado, y por ello ofrecemos ahora a nuestros clientes diferentes formas de vender un vehículo, todas ellas adaptadas a sus necesidades.

  • Empezando con la tasación online, desde done puedes averiguar cómodamente y desde cualquier sitio el valor orientativo de tu coche en el mercado, de forma totalmente gratis y en solo unos minutos.
  • Puedes reservar una cita directamente en nuestra filial para que nuestro equipo de técnicos tasadores evalúe tu vehículo, te aconseje y te diga cuánto vale realmente, también de forma gratuita y sin compromiso de venta.
  • Puedes optar por vender tu coche al instante si te interesa nuestra oferta o pensarlo durante unos días antes de decidirte, y así poder comparar otras ofertas en el mercado.
  • O también dejar que nuestra red de concesionarios afiliados puje por tu vehículo, en el caso de que quieras ver qué precio puede alcanzar y así tener más opciones. Hay determinados vehículos que, por motivos de edad, modelo y falta de ganancias, entran directamente en esta opción.
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: