Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Barcelona Vilamarina

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Barcelona - Vilamarina

Filial Barcelona Vilamarina
Av. del Segle XXI, 6
08840 Viladecans
Barcelona

Teléfono

931 221 749

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Barcelona Vilamarina - Compramostucoche.es

Si estás pensando vender tu coche en Barcelona, en compramostucoche.es hemos abierto una nueva filial en Viladecans, para que puedas aprovecharte de todas las ventajas que ofrecen nuestro completo rango de servicios.

Con más de 1 millón de clientes satisfechos en toda Europa, y 50 filiales en los puntos estratégicos de la geografía española, compramostucoche.es te ofrece la oportunidad de beneficiarte de asesoramiento personalizado y completamente gratuito en el proceso de venta de tu vehículo. Nuestro doble sistema de tasación te permite conocer el valor de tu coche de forma exacta y profesional, para que puedas tomar la decisión más ajustada a tus necesidades.

¡Acércate a la filial de Viladecans y comprúebalo por ti mismo!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Barcelona Vilamarina

Desde Martorell:

Desde la AP-7 toma la salida hacia la A-2 en dirección a Barcelona y, a continuación, toma la salida 607 para fusionarse en la C-245 hacia Sant Boi de Llobregat. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa hacia la C-32. Toma la salida 52 hacia San Boi L. Sud/Viladecans Nord. Continúa hacia Camí Bullidor y en la rotonda, toma la tercera salida hacia la Avenida del Segle XXI. ¡Nos encontrarás en el nivel -1 del parking interior del Centro Comercial Vilamarina!

Desde Castelldefels:

Desde la Avenida Ciutat de Màlaga, toma la tercera salida en la rotonda hacia la C-32 en dirección Barcelona. Una vez en la C-32, toma la salida 50 hacia Viladecans Sud y continúa hacia Carrer de l’Agricultura. En la rotonda, toma la primera salida hacia Carrer de la Forja hasta llegar a la siguiente rotonda. Toma la primera salida hacia Carretera de la Vila y, en la siguiente rotonda, la segunda hacia la Avenida del Segle XXI. ¡Estamos en el nivel -1 del parking interior del Centro Comercial Vilamarina!

Desde Vilafranca del Penedès:

Desde calle Balcó de les Clotes gira ligeramente a la izquierda para continuar por el Carrer de l’Espirall y gira de nuevo a la izquierda en la C-15z. Continúa hacia la C-243a y, en la rotonda, toma la primera salida hacia la C-15 en dirección Tarragona. Toma la salida 3 para incorporarte a la C-32 en dirección Barcelona/Sitges y toma la salida 50 hacia Viladecans Sud. Sigue las indicaciones hasta el Centro Comercial. ¡Nos encontrarás en el nivel -1 del parking interior del Centro Comercial Vilamarina!

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Muy amables y profesionales, el trato es excelente".
03.03.2017 - Paloma H. | Barcelona-Baricentro | Jeep Compass 2.0 Crd de 2008

"Personal agradable y rapidez en los trámites".
16.02.2017 - Marisa S. | Barcelona-Forum | Ford Focus 1.6 de 1999

"Muy buena atención, rapidez y excelente apariencia y trato profesional".
14.02.2017 - Enoc C. | Barcelona-Sants | Seat Exeo 2.0 Tdi de 2011

Compra de coches de segunda mano en Barcelona Vilamarina

compramostucoche.es barcelona vilamarina

En compramostucoche.es ponemos a tu servicio un sistema de tasación gratuito y sin compromiso, que puedes utilizar con total libertad sin que tengas que pagar ninguna tasa ni sentirte obligado a vender tu coche con nosotros. Si optas por una de nuestras opciones de venta, puedes vender tu coche en el acto, cómodamente y de forma segura, y recibir la cantidad acordada en tu cuenta bancaria en pocas horas. Además, nos ocupamos de todo el papeleo para hacer que el proceso resulte libre de estrés para ti.


¿Sabes cómo funciona nuestro servicio de tasación?

La tasación que te ofrecemos en compramostucoche.es se compone de dos pasos, de los que puedes hacer uso independientemente de cuál sea tu tipo de coche o de sus posibilidades de venta:

  • Tasación online.Nuestra poderosa herramienta online te permite obtener una estimación inicial del valor de tu coche en tan solo unos segundos, desde tu teléfono, ordenador o tablet, con solo introducir unos pocos datos básicos. A diferencia de la habitual tasación de coches por matrícula, nuestro método tiene también en cuenta el kilometraje, un factor decisivo en el cálculo de la depreciación de tu coche.
  • Tasación presencial. La evaluación presencial es imprescindible para fijar el precio definitivo de tu automóvil, ya que el equipo de expertos de compramostucoche.es tiene en cuenta todos los elementos distintivos del vehículo durante la inspección técnica. Puedes pedir cita directamente desde nuestra web, y venir a una de nuestras filiales en Barcelona para que analicemos tu coche a fondo durante 30 minutos.

Una vez recibas una oferta firme de compra, puedes vender tu coche en el acto, o tomarte hasta cinco días para llevarte la oferta a casa y compararla con el resto del mercado. Descubre hoy mismo por qué más de 1 millón de clientes ha confiado en nuestros servicios.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: