Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Elche

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Elche
C.C. Carrefour Elche
Carretera de Alicante-Murcia, Km.53

03293 Elche

Teléfono

966 01 12 19

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Elche – Compramostucoche.es

compramostucoche.es elche

Compramostucoche.es abre su primera filial en Elche con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio de compra de coches usados. Ya contamos con más de 40 establecimientos en toda España gracias a los cuales miles de personas han podido vender su viejo coche con éxito y sin ningún riesgo ni preocupación.

Confía en un profesional europeo de referencia para obtener el máximo beneficio a la hora de deshacerte de tu viejo automóvil y no te arrepentirás. Te ofrecemos un sinfín de ventajas empezando por la tasación completamente gratuita de tu coche, tanto online, como de forma presencial.

Si acudes a nuestra filial en Elche, además de poder obtener una tasación precisa y gratuita de tu coche, recibirás una oferta de compra definitiva por él. Si decides aceptarla, podrás vender tu automóvil en ese mismo instante olvidándote de todo el papeleo. Suena bien, ¿verdad?

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Elche

Desde el centro:

Desde el carrer José Díez Mora, gira a la derecha en la avenida de la Libertat. En la rotonda, toma la tercera salida hacia la avenida de Crevillente/N-340. Toma la salida hacia Centro Comercial/Urbanització. Mantente a la izquierda y continúa por la calle Partida Llano San José. Gira a la izquierda, mantente en la calle Partida Llano San José y gira a la derecha. Estamos en el aparcamiento exterior de Carrefour, junto a Kiabi.

Desde Crevillent:

Dirígete a la calle Gutiérrez de Cárdenas/N-340. En la rotonda, toma la tercera salida dirección Pol. Ind. I5/N-340. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida hacia el Polígono Boch Industrial I6/N-340. En la rotonda, toma la segunda salida dirección N-340 y, en la siguiente rotonda, toma la tercera salida hacia la avenida de Crevillente/N-340. Sigue por la avenida de Crevillente/N-340 y desplázate al carril derecho por la vía de servicio. Nos verás en el aparcamiento exterior de Carrefour, junto a Kiabi.

Desde Novelda:

Desde la carretera Novelda/N-325 mantente en dirección N/-325 en las próximas rotondas. Gira a la izquierda continuando por CV-84. Mantente en dirección CV-84 en las próximas siete rotondas (aprox 2 km). Incorpórate a la avenida de Crevillente/N-340. Desvíate hacia la izquierda dirección E-15/A-7/Murcia. En la rotonda, toma la quinta salida y continúa por la avenida de Crevillente/N-340. Desplázate al carril derecho por la vía de servicio. En el aparcamiento exterior de Carrefour nos encontrarás, junto a Kiabi.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Quiero que mi coche sea tasado por profesionales pero no quiero pagar un dineral por ello. Busqué en internet y encontré compramostucoche.es, era exactamente lo que necesitaba". (Luis G.)

"El servicio fue muy profesional. Me explicaron todos los pasos y vendí mi coche de forma rápida". (Teresa H.)

"Me ha resultado muy fácil vender mi viejo Opel. Ahora puedo olvidarme de mi coche viejo y comprarme uno nuevo". (Ahmed J.)

"Su empleado en la filial fue bastante agradable, competente y de fiar. Además la transacción fue rápida y correcta". (Andrés A.)

Compra de coches de segunda mano en Elche

Hasta ahora si querías vender tu coche en Elche, debías invertir bastante tiempo, bien en poner anuncios y atender a los interesados, bien en recorrer concesionarios o desguaces en busca de aquel que podía ofrecerte el precio más alto. Pero todo eso ha cambiado con la llegada a la ciudad de compramostucoche.es.

Hemos abierto una filial muy cerca de ti con la intención de proporcionarte el mejor servicio de compra si has decidido deshacerte de tu viejo automóvil. Somos expertos en la compra de vehículos usados y contamos con una amplia red de filiales distribuidas por varios países europeos.

Adquirimos todo tipo de coches sin importar su marca, modelo, antigüedad, kilometraje e, incluso su estado, ya que nos interesan también los coches averiados, siniestrados o con la ITV caducada. Únicamente no compramos vehículos declarados siniestro total o aquellos que no hayan pasado la ITV.

Y, lo más importante de todo, es que pagamos siempre un precio justo por ellos, así que olvídate de vender tu coche al desguace, ven a compramostucoche.es y obtén mucho más dinero por él.

compramostucoche.es elche 2

Disfruta de nuestra tasación gratuita

Antes de lanzarte a poner precio a tu automóvil para venderlo, resulta fundamental que lo tases. Conocer cuánto vale tu coche te ayudará a fijar un precio de salida acorde con su valor que te deje, a su vez, un cierto espacio para negociar con el futuro comprador.

En compramostucoche.es te prestamos este servicio de tasación de forma completamente gratuita y sin necesidad de que te comprometas de ningún modo a vendernos tu coche. Nuestro sistema consta de dos pasos:

  • Tasación online.Con nuestra potente herramienta podrás obtener una valoración estimada del precio de mercado de tu coche sin moverte de casa. A diferencia de la tasación de coches por matrícula, nosotros tenemos en cuenta el kilometraje, clave en la pérdida de valor.
  • Tasación presencial. Si el resultado de la tasación online te parece interesante, puedes pedir cita y acudir a nuestra filial, donde tu coche será tasado por uno de nuestros técnicos. Se trata de un breve pero detallado examen que dura alrededor de media hora. Tras él, te haremos una oferta definitiva de compra que, por supuesto, podrás aceptar o rechazar libremente.
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: