¿Dónde vender mi coche al mejor precio?

El sector del motor de segunda mano se encuentra en plena expansión y cada día hay más negocios dedicados a la compraventa de vehículos usados. ¿Dónde vender mi coche de forma rápida y sin papeleos? ¿Debería resignarme y llevar mi viejo vehículo a un desguace? ¿Intento vender mi coche a un particular por más dinero o mejor lo vendo a un profesional y me ahorro todas las molestias? ¿Es posible encontrar un profesional que me ofrezca un precio justo por mi automóvil ?

Ante este mar de dudas, solo examinando los pros y contras de cada agente del mercado de coches de ocasión y eligiendo al mejor podrás vender tu vehículo por el precio deseado con comodidad y seguridad. En una operación tan importante, no permitas que las dudas sean un obstáculo. ¿Te gustaría saber qué es lo que te ofrece compramostucoche.es?

En compramostucoche.es te ofrecemos un modo rápido, cómodo y a la vez seguro de vender tu coche, independientemente de su marca, modelo, antigüedad, kilómetros y del estado en que se encuentre. A través de nuestro completo y transparente sistema de tasación, obtenemos el valor más ajustado al real que tiene tu vehículo en el mercado, y elaboramos una oferta firme e inmediata de compra. Nuestro servicio es gratuito y sin compromiso.

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Dónde vender mi coche?, ¿cuales son mis opciones?

El mercado de los coches usados no deja de crecer en nuestro país. Cada vez son más los conductores que tratan de vender su viejo vehículo por un buen precio antes de adquirir uno nuevo, o los que optan por comprar un coche usado aprovechando lo económicos que estos resultan en comparación con los automóviles a estrenar. Este auge del sector de ocasión ha propiciado igualmente la aparición de nuevos negocios de compraventa de vehículos de segunda mano y nuevos canales que sirven de punto de encuentro entre propietarios y compradores particulares. Además, dependiendo de las características de tu vehículo, te será más sencillo encontrar a una persona o entidad interesada: no es tan fácil vender un coche embargado como uno con todo su historial en regla. Entonces, ¿dónde vender un coche de segunda mano? Aquí tienes tus opciones:

  • Particulares. La venta de particular a particular has ido tradicionalmente el modo más extendido para poner en circulación vehículos de segunda mano. A pesar de la cercanía y fiabilidad que te puede inspirar el trato “de tú a tú” con un comprador, lo cierto es que raramente un particular puede darte las garantías y facilidades de un profesional o un concesionario de coches de ocasión. Además, en la búsqueda de un comprador de estas características, la inversión de tiempo puede ser importante e imprevisible. Tras la correspondiente puesta de anuncios en periódicos y medios especializados, tu única opción es esperar a que un interesado se ponga en contacto contigo. Una situación que, de alargarse, puede motivarte a bajar el precio de tu vehículo y venderlo por debajo de su valor.
  • Desguaces. Si has sufrido un siniestro con tu coche, se encuentra averiado o no ha superado la última ITV, venderlo a un desguace puede ser una buena opción, siempre y cuando tengas en cuenta que este tipo de negocios no son tu única posibilidad. De hecho, cada vez son más los profesionales que se interesan en comprar este tipo de coches, mientras que la venta de piezas por internet va ganando cada vez un papel más importante.
  • Concesionarios. Los grandes protagonistas durante años de la compraventa de vehículos, te ofrecen experiencia y profesionalidad. Sin embargo, antes de dirigirte a cualquiera de ellos, te conviene informarte sobre los servicios que te ofrece cada concesionario (tasación de tu coche, tramitación de la compra…) y los eventuales costes que estos pueden significarte.
  • Venta online. Internet ha dejado de ser el futuro de la venta de coches para convertirse en el presente. Cada vez son más los portales online en los que puedes vender tu coche. Pero, ¿qué tipo de garantías pueden ofrecerte estos negocios? En compramostucoche.es aunamos la rapidez y agilidad de la venta online con las garantías de un profesional de la compra y venta de coches de ocasión. Más de 30 años de experiencia en el mercado nos respaldan.
Tasar tu coche ahora:

Vende tu coche rápido y por un precio justo

¿Dónde vender mi vehículo de manera rápida y fácil pero sin por ello descuidar los trámites y la seguridad de la venta? ¿Quién compra mi coche en internet sin exponerme a fraudes? En compramostucoche.es tenemos una plataforma ágil, sencilla y segura para dar salida a tu automóvil usado. A través de nuestro completo sistema de tasación, estimamos un precio justo por tu vehículo, y nos ocupamos de todo el proceso de compra con rapidez y seriedad. Además, todos estos servicios son completamente gratuitos.

Para valorar tu vehículo te ofrecemos un sistema completo y transparente, dividido en dos pasos. Para empezar, por medio de nuestra herramienta de tasación online, obtendrás una primera valoración de tu vehículo en base a sus características principales: marca, modelo, kilometraje, antigüedad… Sin embargo, con estos datos es imposible estimar de manera definitiva el valor de tu coche. Por ello, de manera absolutamente gratuita, te invitamos a realizar una segunda tasación en nuestras instalaciones, donde un equipo de técnicos y expertos examinará tu vehículo y realizará por él una oferta definitiva. Si esta te parece interesante, entonces compraremos tu vehículo de manera inmediata, realizamos el pago el mismo día por transferencia y nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios. ¡Así de fácil!


Compramos todas las marcas y modelos, no importa su estado

Normalmente, los negocios de compraventa de coches de segunda mano cuentan con unos estándares de admisión de vehículos en función del nivel de deterioro y desgaste de estos. Con compramostucoche.es no tienes que preocuparte de que tu coche sea rechazado si su kilometraje o antigüedad son muy extensos.

Compramos todo tipo de vehículos de segunda mano independientemente de su estado, incluso aquellos coches accidentados, averiados, que no se encuentran en condiciones de circular o hasta incluso financiados. Exacto, vender un coche financiado y liberarte así de los pagos pendientes es igualmente posible con nosotros. Gracias a nuestro sistema de valoración, por cada vehículo, tenemos una oferta. Prueba ahora nuestra herramienta online y obtén una propuesta justa y firme por el tuyo.

Tasar tu coche ahora: