Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Dónde vender mi coche en Barcelona? Vende tu vehículo

Si vives en Barcelona y te preguntas dónde vender un coche de segunda mano, te interesará lo que tenemos que contarte. En compramostucoche.es somos especialistas en el mercado de compraventa de vehículos usados. Con una gran experiencia internacional a nuestras espaldas, contamos con un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en la siempre complicada tarea de vender un automóvil. Compramos vehículos al instante, sin complicados papeleos y con todas las facilidades para que puedas disfrutar del dinero sin largas esperas.

En compramostucoche.es somos especialistas en adquirir coches de segunda mano en toda Europa y contamos con una gran cartera de clientes satisfechos. Si todavía te preguntas “¿dónde vender mi coche en Barcelona?”, entra en nuestra página web y prueba nuestro servicio de tasación online gratuito. No te costará nada y no conlleva ningún tipo de compromiso de venta posterior. ¡Así de fácil!

Donde vender mi coche en Barcelona y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Tanto en la filial como al teléfono el trato al cliente ha sido excelente. Nunca me quedó ninguna pregunta sin respuesta y al final opté por venderles mi Golf". (Eva Maria L.)

"Nunca imaginé que cancelar el préstamo con mi banco fuera así de fácil. No tuve que hacer nada. Los trabajadores de compramostucoche.es se encargaron de todo". (Raquel B)

Vendido: Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Vendido: Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
Vendido: BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Alejandro B.

En realidad sólo quería informarme para poder comparar con mi concesionario. Pero me dieron cita tan deprisa y quedé tan contento, que al final les vendí mi coche viejo solo un par de días después.


Javier B.

Mereció la pena pedir cita con compramostucoche.es. No encontrábamos ningún comprador, y aquí me dieron en seguida un buen precio. Me alegro de haberlo hecho.

¿Dónde vender mi coche en Barcelona?

Si ya has tomado la decisión de poner en el mercado tu antiguo coche, habrás podido darte cuenta de los numerosos negocios que existen en Barcelona donde vender un coche de segunda mano. Ante tanta variedad, seguramente te estés preguntando “¿quién compra mi coche en las mejores condiciones?” Existen muchos tipos de empresas que compran coches usados en Barcelona, pero no todas lo hacen en las mismas condiciones. Puedes intentar vender tu coche a un particular, lo cual te llevará tiempo en encontrar comprador y en hacer todo el papeleo oportuno; ir a un concesionario, lo que te supondrá desplazarte e iniciar interminables negociaciones; llevarlo a un desguace donde te darán poco dinero; u optar por la venta online en una web profesional del sector como compramostucoche.es, con las enormes garantías que esto supone.

Consejos para la venta de tu coche

Decidas lo que decidas, una cosa es segura. Te conviene estar preparado tanto para vender tu coche rápido en Barcelona, como para hacerlo por el máximo precio posible. Por eso, te recomendamos que no descuides el estado general de tu vehículo antes de ponerlo a la venta. Controla la presión de los neumáticos y el aceite, si fuera necesario, realiza alguna pequeña mejora que puedas hacer por tí mismo y, sobre todo y aunque parezca poco importante a priori, dale un buen lavado de cara. Los coches limpios se venden mucho mejor que los sucios. Así que intenta que el interior esté lo más presentable posible. Si fumas dentro de tu coche, también sería aconsejable que intentases disimular el olor al máximo. Las estadísticas confirman que los coches de fumadores tienen menos valor en el mercado que los de los conductores que no fuman.


Beneficios de la tasación online

Otra de las ventajas de compramostucoche.es es que puedes utilizar gratuitamente, y sin ningún tipo de compromiso, nuestra herramienta de tasación de coches en Barcelona online. El mecanismo de funcionamiento para tasar el valor de tu coche de nuestra página web es muy sencillo, no es necesario registrarse, tan solo has de introducir una serie de datos muy básicos sobre tu vehículo y una dirección de correo electrónico donde podamos enviarte el resultado de la estimación. Finalizada la tasación online, en menos de cinco minutos sabrás ya el valor aproximado de tu vehículo y la oferta inicial de compra por nuestra parte. Si te interesa, puedes pedir una cita en cualquiera de las dos filiales que tenemos en la Ciudad Condal y beneficiarte de una tasación profesional de forma totalmente gratuita. ¡No esperes más! No te supondrá ningún tipo de compromiso y tu bolsillo y tu tiempo lo agradecerán.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: