Desguaces de coches: la mejor alternativa a ellos

La venta de coches a desguaces ha sido siempre una opción clásica cuando había que vender un coche averiado o siniestrado, ya que la compra era casi inmediata y ellos se encargaban de tramitar la baja. Sin embargo, hay un factor que anula el resto de ventajas que los desguaces te ofrecen: el precio que te dan por tu coche.

Ya lo vendas por piezas o íntegro, los desguaces que compran coches nunca suelen ofrecer un precio realista por tu vehículo. La valoración que realizan suele ser muy baja, lejana del precio real que podrías conseguir usando otras alternativas. Entonces, ¿por qué malvender tu coche cuando puedes conseguir un mejor precio por él?

Solo tienes que empezar por tasarlo online en compramostucoche.es para darte cuenta de ello. Introduce los datos de tu vehículo, y en pocos minutos recibirás una estimación real de su precio en el mercado.

Puedes pedir cita en la filial más cercana para que un profesional experto valore tu coche en profundidad, para que consigas así el precio más justo. ¡Compramostucoche.es te lo da!

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Cuánto me dan por mi coche en un desguace

Las razones por las que llevar tu coche a un desguace pueden ser varias; ya sea porque has tenido un accidente y el coste de la reparación sea excesivo, bien porque esté averiado y el arreglo no tenga solución o bien porque sea demasiado antiguo y ya no lo uses. Los desguaces parecen la única opción, ya que sería difícil encontrar a un particular al que no le importara el estado del coche, y un concesionario tampoco querrá aceptar un coche en tal estado. Sin embargo, los desguaces que compran coches, ya sean enteros o por piezas, no siempre pueden hacerlo. Solo a los centros de tratamiento de vehículos autorizados, según la nueva normativa de 2017, se les permite despiezar, comprar y vender de forma legal estos artículos.

Normalmente, los desguaces compran coches y también se encargan de gestionar las bajas del mismo. Es importante tramitar la baja del vehículo, para así no tener que seguir pagando impuestos por un coche que ya no circula. Pese a que hayas pagado el impuesto de circulación anual, puedes pedir una devolución de la parte trimestral que te corresponda por no haber usado el vehículo. En cuanto a lo que el desguace pueda darte por tu coche, debes saber que ello depende del estado, la antigüedad y la provincia en la que te encuentres. Si tu vehículo tiene menos de diez años, puede ser que consigas algo de dinero tras una valoración. Si no es así, será muy difícil que te den algo por él.

Tasar tu coche ahora:

Gana dinero vendiendo tu coche en compramostucoche.es

Como has podido observar, es prácticamente imposible que algunos desguaces que compren coches puedan ofrecerte algo de dinero por tu viejo coche. Escudándose en el estado de tu vehículo, edad o en que necesitan margen de beneficio, dejar tu coche a un desguace de automóviles no es la mejor alternativa para ti, ya que existe otra con la que puedes ganar dinero vendiendo tu coche.

Con nosotros, compramostucoche.es, puedes vender tu viejo coche averiado o siniestrado sin importar el estado (excepto si es siniestro total), edad o lugar en el que te encuentres. Con solo incluir algunos datos de tu coche en nuestro tasador online, sabrás al instante el valor aproximado que tiene en el mercado. Más tarde, en la tasación in situ, un profesional experto valorará tu vehículo detalladamente, para que el precio sea el más justo para ti y salgas ganando con la venta.

¿Aún tienes dudas? Nosotros gestionamos todo el proceso de la anulación del coche en la DGT y te ingresamos el importe en cuestión de horas. Somos la empresa líder en compra de coches en Europa, con más de 700.000 clientes que nos avalan. ¡Tasa tu coche ahora en compramostucoche.es y no malvendas tu vehículo!

Tasar tu coche ahora: