Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Desguaces? Ahora tienes una mejor opción

desguaces

Es posible que quieras deshacerte de tu automóvil viejo, ya sea porque necesitas algo de dinero en efectivo, o porque es tan viejo o incluso inutilizable que te acarrea muchos gastos sin prácticamente poder hacer uso de él.

Seguramente la primera opción que se te pase por la cabeza sea ir a los desguaces a ver lo que te ofrecen por tu viejo coche. Y es que los desguaces han sido la opción de toda la vida para deshacerse de un vehículo averiado, siniestrado, o que se encuentra en un estado lamentable.

Además, ofrecen la ventaja de que ellos mismos dan de baja el automóvil, por lo que te olvidas de todo el papeleo. El principal inconveniente de acudir a un desguace es que por norma general suelen ofrecer un precio muy, pero que muy, bajo a cambio de tu coche.

Por suerte para ti, ahora existe una mejor alternativa para deshacerte de tu vehículo y conseguir un precio de venta justo por el mismo: compramostucoche.es. Adquirimos todo tipo de vehículos sin importar su antigüedad, kilómetros o el estado en el que se encuentren y para todos ellos tenemos una oferta justa y honesta.

Además, también nos encargamos de realizar la baja del vehículo en Tráfico por ti de forma completamente gratuita. Olvídate de los desguaces y de recibir calderilla por tu viejo coche, incluso de esos desguaces que ni siquiera te quieren dar nada por tu coche. Con nosotros, sacarás la rentabilidad que merece tu viejo coche.

¿Desguaces? Prueba mejor nuestros servicios:

Desguaces
Compra inmediata
Tasación completa
Contrato de compraventa seguro
Dación en pago del vehículo

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Buen trato, rápido y seguro".
13.02.2017 - Sabiniano R. | Girona | Bmw 3Er 316Ti de 2003

"La tasación fue muy rápida y la transferencia no tardo mucho, el servicio y los empleados muy correctos".
13.02.2017 - Roberto Antonio C. | Madrid-Alcalá de Henares | Kia Carnival 2.9 Crdi de 2007

"Servicio excelente y muy buena atención y rapidez".
12.02.2017 - Rosa E. | Girona | Volvo Xc 90 2.4 Diesel de 2006

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Rafael S.

El personal de las instalaciones fue muy competente. El trato en general fue muy bueno, no dudaría en recomendarlo.


Miguel L.

El servicio personal fue muy profesional. El técnico nos explicó todo lo relativo a la tasación de nuestro coche y nos hizo una oferta muy justa.

¿Buscas desguaces para vender tu coche?

¿Tienes un viejo coche, con tanto kilometraje y en tan mal estado que ni siquiera merece la pena pagar el coste de la ITV? Puede que incluso sea tan antiguo que no cumpla los estándares de emisiones fijados por la Unión Europea. Seguramente la única opción viable parezca llevarlo a todos los desguaces cercanos a ver cuál te ofrece el mejor precio.

Sin embargo, muchos desguaces te darán unos pocos euros por tu viejo coche y tendrás que regatear todo lo posible por obtener una cantidad mínimamente decente. Si tu coche está muy deteriorado, algunos desguaces no te ofrecerán nada o prácticamente nada por tu coche. Nosotros compramos tu vehículo, aunque esté totalmente inservible o siniestrado (siempre y cuando no haya sido declarado siniestro total). Sabemos dar salida a tu coche sea cual sea su situación, y ofreciéndote un precio justo por el mismo.

Entra en compramostucoche.es y realiza una primera tasación gratuita y calcula el valor de tu coche gracias a nuestra plataforma online. Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para analizar tu caso concreto, y te informarán de todas las posibilidades a la hora de vendernos tu coche. Sin compromisos ni complicaciones, compramostucoche.es es la opción más interesante a la hora de poner en venta tu coche viejo, dañado o siniestrado (siempre que no esté siniestro total).

Adquirimos todo tipo de vehículos sin importar su estado

Existe una alternativa a llevar tu coche viejo a los desguaces, donde, con suerte, te darán algunos euros por su venta. En compramostucoche.es adquirimos todo tipo de vehículos, incluso si tu coche está averiado, siniestrado o ni siquiera ha pasado la ITV. Los desguaces intentarán darte lo mínimo por tu coche, considerándolo chatarra en la mayoría de las veces. Para nosotros no lo es, y valoramos y compramos tu coche como si de un coche en funcionamiento se tratara. Nuestros expertos valorarán tu coche y te propondrán un precio justo en base a su estado.

Olvídate de buscar en todos los desguaces de tu comunidad un precio decente, pues con seguridad de ofrecerán el precio más bajo posible. Prueba nuestro sistema de tasación y venta inmediata y disfruta de las ventajas que compramostucoche.es ofrece a sus clientes, independientemente del estado del coche, su marca o modelo. En compramostucoche.es podrás beneficiarte de un sistema rápido, fiable y seguro, y en pocos días tendrás tu viejo coche vendido. Te ahorrarás mucho tiempo, estrés y obtendrás un mayor precio, asegurado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de este servicio, estaremos encantados de solucionarte todas las dudas cuando quieras vender tu viejo coche.


Tasa tu coche online y descubre cuánto puedes recibir por él

Para conocer hasta cuánto dinero puedes recibir por tu coche viejo, averiado o siniestrado (siempre que no haya sido declarado siniestro total), lo único que has de hacer es usar nuestra herramienta de valoración online. A diferencia de los desguaces, nuestro sistema de valoración de coches online es mucho más preciso que las tablas de precios estandarizadas o el método de tasación por matrícula que emplean en dichos negocios. De esta forma, te aseguras que recibirás un precio más adecuado de acuerdo a las características de tu coche. Es muy sencilla y completamente gratuita.

Pero si deseas conocer el valor exacto que tiene tu vehículo y recibir una oferta justa por el mismo, tan sólo has de pedir cita en la filial más cerca de ti para que unos de nuestros tasadores lo evalúe con detalle. En aproximadamente 30 minutos habremos terminado y podremos darte nuestra oferta final. Si esta te parece adecuada, podrás vender tu coche allí mismo, y en un par de días recibirás en tu cuenta bancaria todo el importe acordado. ¡Y la baja del vehículo la hacemos nosotros en Tráfico! Olvídate de los desguaces y trae tu automóvil a compramostucoche.es, ¡es hora de que salgas ganando de una vez por todas!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: