La gran pregunta: ¿cuánto me dan por mi coche?

Puede que tu coche necesite algunas reparaciones; ya no funciona como debería y comienza a darte problemas. Entonces te preguntas: ¿cuánto me dan por mi coche?, dado que puedes usar ese dinero para financiar la compra de un coche nuevo, por ejemplo.

A la hora de vender un coche tienes varias opciones, como entregar tu coche en el concesionario para comprar uno nuevo, venderlo a un particular o incluso a un desguace. Todas las opciones son válidas, pero has de tener en cuenta las obligaciones que tienes con cada una de ellas. Si te preguntas cuánto te dan por tu coche en un concesionario, asegúrate antes de que no tienes compromiso de venta antes de entregar tu coche y comprar otro.

En compramostucoche.es te ofrecemos una manera totalmente gratuita y sin compromiso de responderte a la pregunta de “cuánto me dan por mi coche”. Por medio de nuestra herramienta online, podrás saber el precio estimado de tu coche y pedir una cita para una evaluación detallada. En muy poco tiempo podrás saber cuánto cuesta tu coche y venderlo si así lo deseas. Además, para tu seguridad, el pago lo realizamos inmediatamente por transferencia bancaria. ¡Antes de entregar tu coche en el concesionario ven a conocernos y descubre el valor de tu coche!

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Cómo puedo saber cuánto vale mi coche?

Tanto si sabes mucho de coches como si no, cuando te preguntas, “¿cuánto me dan por mi coche?”, es porque eres consciente de que hay algún detalle que se te puede escapar o porque no confías mucho en el comprador. Si quieres ahorrarte posibles disgustos, lo mejor para conocer cuánto cuesta un coche de segunda mano es valorarlo. Para tasar tu coche puedes recurrir a cualquiera de los tasadores online que circulan en la red o acudir a un concesionario para que sean los peritos los que realicen la evaluación de tu coche, pero asegúrate antes que ésta no conlleva costes.

En compramostucoche.es respondemos a tu pregunta: “¿cuanto cuesta mi coche?”, gratis y en tan solo cinco minutos. ¿Cómo? Muy fácil, a través de nuestro servicio de tasación online. Nuestra experiencia en el mercado europeo de coches de segunda mano nos permite tener nuestra base de datos siempre actualizada teniendo en cuenta la oferta y la demanda. Solo así podemos garantizar a nuestros clientes el precio más ceñido a su valor real en el mercado. ¿Te gustaría conocer por fin el valor de tu automóvil?

Tasar tu coche ahora:

¿Cómo aumentar el valor de mi vehículo?

Te estás planteando vender tu coche y, después de haber tasado tu automóvil con nuestra herramienta online, no estás muy convencido con el precio que te hemos dado y estás pensado en entregar el coche como parte del pago de uno nuevo. ¡No desesperes! Te damos una serie de trucos para puedas aumentar el valor de tu coche antes de que nuestros expertos realicen la evaluación final en nuestras instalaciones, y salgas ganando con ello:

cuanto me da por mi coche 2
  • Cuida el aspecto de tu coche: límpialo a fondo por dentro y por fuera, una buena presentación aumentará su valor.
  • Revisa la carrocería: repara los posibles golpes o rasguños que pueda tener, con una nueva mano de pintura puedes subir el precio de venta considerablemente.
  • Comprueba que los cristales y las lunas estén en perfecto estado.
  • El cuadro eléctrico, tiradores, ventanillas y cierres deben funcionar correctamente.
  • Cambia los neumáticos por unos nuevos y suspensiones y amortiguadores si fuera necesario.
  • Trae toda documentación del vehículo, informe técnico, libro de mantenimiento y un informe del vehículo de la DGT que confirme que el vehículo no tiene multas, embargos o taras. Esto dará más confianza al comprador aumentando de esta forma su valor.

Si quieres cambiar de coche, entregar un coche usado en un concesionario o venderlo, puedes estar seguro de que estos trucos te ayudarán a aumentar el precio de salida de tu automóvil y con ello, conseguir el dinero suficiente como para poder acometer los gastos de la compra de tu nuevo vehículo. ¿Ya sabes qué es lo siguiente que debes hacer? ¿Te preguntas dónde puedes vender tu automóvil de la forma más rápida y equitativa?


¿Dónde puedo vender mi coche por un precio justo?

¿Prefieres descubrir cuánto dinero puedes ganar con su venta antes de entregar tu coche en un concesionario? Has tomado la decisión correcta. En compramostucoche.es damos precio a todo tipo de automóviles: clásicos, americanos, averiados, siniestrados (con excepción de los declarados siniestro total), con la ITV caducada, sin carnet e incluso financiados; y gracias a nuestra actualizada base de datos podemos darte el precio más acorde al valor que tiene tu coche en el mercado.

Nuestra clave está en que rastreamos la oferta y demanda de vehículos como el tuyo y añadimos esta información a la evaluación profesional de nuestros expertos realizadas en nuestra filiales. Solo de esta forma podemos decir que damos una oferta definitiva de compra más justa.

cuanto me da por mi coche 3

¿Todavía no te lo crees? Para descubrirlo, tasa tu coche ahora mismo en nuestra página web y recibe nuestra primera estimación en tu correo electrónico. Sin registrarte, sin costes, sin compromiso. Que te gusta la oferta, te invitamos a nuestras instalaciones donde revisaremos de manera pormenorizada tu automóvil y podremos entonces darte nuestra oferta final.

Todo el proceso es gratuito y sin obligación alguna de venta. Si quieres dejar de preguntarte “¿cuánto vale mi coche?”, compramostucoche.es te lo pone muy fácil. ¡Tasa tu automóvil online ya! Tan pronto como des el visto bueno a la oferta de compra, transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria.

Tasar tu coche ahora: