Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Córdoba

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Córdoba
Parking Centro Histórico
Avenida Conde de Vallellano, 618

14004 Córdoba

Teléfono

957 00 59 78

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Córdoba – Compramostucoche.es

Vende tu coche en Córdoba Vende tu coche en Córdoba

Ya puedes vender tu automóvil de forma rápida, segura y por un precio justo en Córdoba. Nuestros más de treinta años de experiencia en el mercado europeo de la compraventa de vehículos de ocasión nos permiten ofrecerte el método de tasación y compraventa de vehículos más transparente del mercado.

En primer lugar, dispones de un completo sistema de tasación en dos etapas: una valoración de coches online y una evaluación presencial en nuestras instalaciones de la avenida Conde del Vallellano. Solo así podemos dar el precio más ajustado al valor real de tu automóvil.

Y en segundo lugar, si la oferta te convence, compramos tu coche de manera inmediata y transferimos el importe íntegro por transferencia bancaria en menos de 72 horas. Y si esto no fuera suficiente, nos encargamos de realizar los trámites de cambio de titularidad por ti. El proceso de tasación y compra es completamente gratuito y sin compromiso. Como ves, ¡nos proponemos ser tu mejor socio en Córdoba para vender tu automóvil!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Córdoba

Desde el norte:

Toma la salida 267 en dirección Córdoba (Este) / Alcolea. Continúa por la avenida Carlos III hasta la avenida de la Igualdad, avenida Al Nasir y avenida de la Libertad. En la estación de Renfe gira a la izquierda y sigue recto por la avenida de la República Argentina. Continúa por glorieta de Media Luna e incorpórate a la avenida del Conde de Vallellano. Gira a la derecha y accede al aparcamiento exterior "Centro histórico", allí nos verás.

Desde el centro:

Desde la avenida de América gira a la derecha e incorpórate a la avenida de los Mozárabes. Continúa recto por la avenida de la República Argentina. En la glorieta de Media Luna continúa recto hacia la avenida del Conde de Vallellano, hasta que encuentres la señal de parking. Gira a la derecha y accede al parking "Centro histórico", donde encontrarás nuestra filial.

Desde el sur:

En la A-4, toma la salida 403 hacia la E-5/A-4 dirección Sevilla y continúa recto. En las rotondas sigue la señalización dirección A-431. Continúa por carretera de Castro, cruza el puente de San Rafael y sigue por la avenida del Corregidor hasta la avenida del Conde de Vallellano. Nos encontrarás a la izquierda, en el aparcamiento exterior "Centro histórico".

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Me sentí genial durante la venta. Aquí tienes la sensación de que te están aconsejando perfectamente y de que no se aprovechan de ti". (Noelia E.)

"El tasador fue muy agradable, una tasación muy profesional y precio razonable. Una buena experiencia". (Alberto Z.)

"Muy satisfecho. Rápido, fácil y sin preocupaciones. Justo lo que estaba buscando". (Claudio S.)

"Después de visitar varias casas de compra venta de coches en Córdoba encontré compramostucoche.es en Internet, un servicio ejemplar". (Laura R.)

Compra de coches de segunda mano en Córdoba

Compramostucoche.es opera en buena parte del mercado de la compraventa de coches usados en Europa, esto nos proporciona una base de datos en contínua actualización y que incluye todas las marcas y modelos. En ella nuestros peritos encuentran toda la información necesaria para calcular la depreciación, causada por los años y los kilómetros, de tu automóvil con respecto a su valor de nuevo, y obtener su valor actual en el mercado. Solo de esta forma podemos ofrecer el precio más ajustado al valor real de tu coche con respecto a la oferta y demanda de vehículos o modelos como el tuyo.

Estamos tan convencidos de que no encontrarás un precio más justo por la venta de tu coche de segunda mano, que todo el proceso de tasación es completamente gratuito y no te compromete a nada. Conoce a continuación nuestro rápido y transparente método de valoración de coches y descubre cuánto dinero puedes ganar por tu automóvil:

  • 1. Valoración online. Conoce el precio estimado de tu vehículo cómodamente desde casa a través de nuestra completa herramienta de tasación online. Introduce una serie de datos básicos sobre tu coche y en cinco minutos, recibirás el resultado obtenido por correo electrónico.
  • 2. Tasación presencial. Y si te interesa una evaluación profesional, pide una cita en nuestras instalaciones en la avenida de los Custodios, en el parking “Centro histórico”, donde nuestros expertos podrán tasar tu coche de forma pormenorizada. El examen no tomará más de treinta minutos, y al término del mismo te facilitaremos el valor final que tiene tu coche en el mercado.
Compra de coches de segunda mano en Córdoba

Venta rápida, segura y sin trámites en compramostucoche.es

El valor final que te facilitamos al término de la tasación presencial corresponde a nuestra firme oferta de compra de tu automóvil. Si te convence el precio, compramos tu coche en ese momento. Solo tienes que firmar el contrato de compraventa de tu vehículo, y transferimos el importe íntegro a tu cuenta bancaria. Y para que la venta de tu automóvil sea lo más cómoda para ti, nos encargamos de realizar todos trámites del cambio de titularidad en Tráfico. Por lo que no tienes por qué preocuparte de nada más, en un plazo máximo de tres días recibirás el dinero en tu cuenta y podrás emplearlo en lo que quieras.

Como ves no encontrarás una forma más rápida, segura y cómoda de vender tu coche en Córdoba como la que te ofrece compramostucoche.es. Garantizamos la compra de todo tipo de vehículos, independientemente de su estado de conservación y antigüedad, para nosotros todos tienen su valor. Adquirimos automóviles clásicos, americanos, deportivos, furgonetas, 4x4 e incluso vehículos siniestrados (excepto los declarados siniestro total), averiados, que tienen la ITV caducada, o hasta financiados. Aprovecha nuestras instalaciones en Córdoba, ¡tasa tu vehículo y véndelo en el acto!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: