Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Compramos coches en Palma de Mallorca en el acto

Compramos coches en Palma de Mallorca

Si estás cansado de lidiar con los concesionarios o te da pereza anunciar tu coche y regatear con particulares el precio de venta del mismo, ¡estás de suerte! Porque ha llegado a las islas un nuevo profesional en la compraventa de automóviles de ocasión: compramostucoche.es, con el que podrás deshacerte de tu vehículo de manera rápida y fácil y, mejor aún, por un precio justo.

Compramos coches en Palma de Mallorca de todo tipo, sin importar la antigüedad o la cantidad de kilómetros que tengan. Por desgracia, debido a problemas de logística, en nuestra filial de Palma de Mallorca no nos es posible adquirir vehículos que hayan sufrido una avería o un siniestro. Si tienes un coche siniestrado o averiado, puedes tasarlo gratis en nuestras filiales de Barcelona, Castellón, Valencia o Tarragona para venderlo.

Para conocer nuestra primera propuesta de compra solo has de introducir una serie de datos en la herramienta de valoración que encontrarás en nuestra web. A continuación, visita la filial para que revisemos tu coche y podamos darte una oferta definitiva. Si esta te interesa, sin más trámites que la firma del contrato podremos comprar tu coche.

Compramos coches en Palma de Mallorca y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Tenía una filial en mi misma ciudad, y cuando llegué los trabajadores me trataron estupendamente. Toda la venta se resolvió sin poblemas, y en un par de días recibí los papeles del cambio de titularidad por e-mail". (Lara P.)

"Técnicos simpáticos y competentes, me atendieron con agilidad y me permitieron estar presente durante todo el proceso". (Ernesto T.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Ramón P.

Durante la revisión en la filial los técnicos evaluaron mi coche detenidamente. Muy profesional. Me quedé con una sensación mucho mejor que el servicio que recibí en los concesionarios.


Sonia F.

Los trabajadores me explicaron cómo funcionaba todo el proceso con detalle. Tras la tasación online, acudí a mi cita y en dos días tuve el dinero en mi cuenta. Totalmente recomendables.

Compramos coches en Palma de Mallorca al precio justo

Puede que te estés preguntando ahora mismo cuál es el mejor lugar donde vender tu coche Palma de Mallorca; muy posiblemente lleves un tiempo esperando a encontrar a ese comprador que te ofrezca el precio justo que buscas. Ese momento ya ha llegado, compramostucoche.es aterriza en la isla con la oferta más equitativa del mercado y las condiciones de compraventa más sencillas, rápidas y seguras que jamás hayas visto.

Nosotros te ofrecemos un proceso de valoración de automóviles preciso y transparente con el que conocer la oferta que estamos dispuestos a hacer por tu automóvil. Un equipo de tasadores profesionales se encuentra a tu disposición para evaluar tu vehículo, calcular su depreciación y obtener el precio exacto que tiene en el mercado. Y todo de forma gratuita y sin compromiso, ¿a qué esperas para tasar tu coche?

Conoce nuestra oferta de compra sin coste ni compromiso

Si te has decidido ya y quieres vender tu coche en Palma de Mallorca, en compramostucoche.es puedes conocer la primera propuesta de compra en menos de cinco minutos y sin salir de casa. En nuestra web dispones de una herramienta con la que puedes valorar tu vehículo online. Solo necesitas introducir una serie de datos básicos acerca de tu coche y, una vez hecho, recibirás de forma instantánea una oferta estimada de compra.

Si esta primera propuesta te satisface, puedes solicitar una evaluación física de tu automóvil en nuestra filial en el polígono industrial Son Fuster. Ya en nuestras instalaciones, uno de nuestros tasadores revisará minuciosamente tu coche con el fin de obtener su precio exacto. En aproximadamente 30 minutos habrá terminado y podremos darte nuestra propuesta de compra definitiva. Tienes libertad de aceptar o rechazar la oferta y, por supuesto, no habrá cargo alguno por la tasación. Y si la oferta cumple con tus expectativas… ¡conoce la rapidez y seguridad con la que podemos comprar un coche!


Compra de vehículos rápida y sin trámites

Si nuestra oferta de compra cumple con tus expectativas, podrás vender tu coche en Palma de Mallorca en la misma filial, sin esperas ni tediosos trámites. Solo tienes que firmar el contrato de compraventa y facilitarnos tus datos bancarios para que podamos realizar el pago, de esta forma venderás tu vehículo en el acto. ¿Y el cambio de titularidad? Compramostucoche.es se encarga de hacerlo en Tráfico por ti. De esta manera, un par de días después de haber firmado la compraventa recibirás en tu cuenta bancaria el importe íntegro acordado. Así compramos coches en Palma de Mallorca, así de rápido y cómodo para ti. ¿Sabes ya qué tienes que hacer para sacar partido a tu automóvil?

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: