Compramos coches financiados y asumimos todos los trámites

Vender tu coche es una buena idea para conseguir liquidez con rapidez pero sobre tu coche todavía pesan pagos pendientes de su financiación y necesitas cancelarlo antes de ponerlo a la venta. Un coche con pagos en curso es difícil de vender a particulares. Por suerte para ti, en compramostucoche.es compramos coches financiados y nos hacemos cargo de todos los trámites de forma gratuita.

Adquirimos todo tipo de vehículos en el mercado de ocasión Europeo, compramos coches financiados, con la ITV caducada, averiados o siniestrados (excepto los declarados siniestro total). Nosotros calculamos los costes restantes y tramitamos la amortización de la financiación con tu banco.

Compramos vehículos de segunda mano rápidamente y por su justo precio y siempre con la máxima seriedad y confianza. Además, nos encargamos de realizar todo el papeleo, así nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada más. Descubre por qué somos la empresa que más coches de segunda mano compra en España y conviértete en uno de nuestros más de 400.000 clientes satisfechos. ¡Te esperamos en tu filial más cercana!

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Quieres saber cómo compramos coches financiados?

Aquel momento en el que te decidiste a comprar tu coche no podías prever que la situación económica cambiaría. Ahora el pago mensual de la financiación de tu coche, sumado a todos los gastos que conlleva su mantenimiento, se ha convertido en un obstáculo que desajusta tu presupuesto. Necesitas vender tu vehículo, pero ningún comprador o agente del mercado de ocasión quiere asumir la financiación pendiente de éste. ¿Cómo vender mi coche?, te preguntas.

En compramostucoche.es te ayudamos a hacerlo. Compramos todo tipo de coches de segunda mano, sin importar su marca, año de matriculación, kilometraje o su estado de conservación. Vehículos averiados, siniestrados (excepto los que estén declarados siniestro total), con la ITV caducada, ¡incluso hasta compramos coches financiados! Ponte en contacto con nosotros y, en poco tiempo, te habrás librado de esa carga mensual. Tras comprar tu vehículo, podrás librarte de la deuda asociada a éste. Cuando compramos coches financiados, nos encargamos de calcular los costes restantes de tu financiación y de cancelarla con tu banco. Además, no tendrás que encargarte de los trámites ni de los papeleos. Somos nosotros los que nos ponemos en contacto con la entidad financiera para llevar a cabo todas las gestiones necesarias.

Compramos coches financiados y proporcionamos tranquilidad a sus propietarios. De una forma simple, rápida y segura habrás realizado la venta de tu vehículo y saldado tus obligaciones con el banco. Sin quebraderos de cabeza y con toda la confianza que te ofrece una empresa seria, solvente y con una extensa experiencia en el mercado de la compra y venta de coches de ocasión. Compramos vehículos de segunda mano de forma rápida y al mejor precio, ¡tasa tu vehículo en nuestra web y compruébalo!

Tasar tu coche ahora:

Adquirimos vehículos de todo tipo y en cualquier estado

¿Quieres poner en venta un coche de segunda mano que todavía no has terminado de pagar? En primer lugar, para cambiar la titularidad del vehículo es necesario haber cancelado previamente el préstamo. También necesitas saber cuál es el monto pendiente del préstamo y el valor de tu coche en el mercado de ocasión. Esto implica realizar una serie de gestiones que te van a ocupar mucho tiempo y cuando hablamos de vender un vehículo, el tiempo corre en contra. La velocidad con la que se devalúa un coche es mucho mayor que la de cualquier otro producto, por eso es importante vender nuestro vehículo rápidamente, sin extendernos con trámites interminables.

Compramostucoche.es es tu mejor opción en el mercado de compraventa de vehículos de segunda mano. Compramos coches financiados por un precio justo y nos hacemos cargo de cancelar la financiación con tu entidad financiera, sin que tengas que ocuparte de los complicados trámites con el banco. Adquirimos todo tipo de vehículos independientemente de su marca, modelo, antigüedad o su estado. Realizamos ofertas hasta incluso por coches siniestrados que no hayan sido declarados totales o que ya no son aptos para la circulación. Vender un coche de segunda mano y cancelar la financiación del mismo en apenas unos días es posible con compramostucoche.es. Esta es tu mejor ocasión, ¡compruébalo! Tasa tu vehículo con nosotros y recibe una oferta justa por el mismo.

Tasar tu coche ahora: