Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Compramos coches en Alicante con seriedad y garantías

¿Quieres vender tu vehículo y buscas un profesional dispuesto a hacerse con él? Desguaces, concesionarios, sitios web… Cada negocio te ofrece una serie de condiciones y servicios, y también una distinta estimación del precio de tu vehículo. ¿Quién te da más por tu coche y dinamiza al máximo todo el proceso de venta?

En compramostucoche.es queremos ponértelo fácil. A través de nuestra web y de nuestra filial, compramos coches en Alicante de manera rápida, eficaz y por un precio justo.

Por otra parte, ¿conoces todos los trámites necesarios para vender tu vehículo? Estos pueden parecerte tediosos, pero solo cumpliendo con todos ellos puedes garantizarte la correcta venta de tu coche. Sin embargo, no olvides que en compramostucoche.es estamos dispuestos a hacernos cargo de todos los papeleos una vez que adquirimos tu vehículo.

Siempre de manera gratuita y con la mayor precisión. ¿A qué esperas para ponernos a prueba sin compromiso?

Compramos coches en Alicante y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

La experiencia fue buena, todo muy claro y un trato muy profesional".
12.02.2017 - Juan Antonio V. | Alicante | Opel Antara 2.2 Cdti de 2012

Todo el proceso fue correcto, amable y muy profesional".
21.02.2017 - Antonio M. | Alicante | Audi A4 2.0 Tdi de 2007

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Ovidio V.

Llevaba mucho tiempo pensando en dónde y cómo vender. Encontré compramostucoche.es y me convencieron casi en seguida. Se encargan de todo, de tasar el coche y del papeleo.


Fran U.

Pensaba que vender un coche iba a resultar muy complicado porque yo no tengo ni idea de coches. Por suerte los profesionales de compramostucoche.es me lo explicaron todo muy claro y, además, me dieron un buen precio.

Trámites y documentos que no puedes olvidar

Los trámites necesarios para el traspaso de coches de segunda mano en Alicante son idénticos a los que deben llevarse a cabo en cualquier otra ciudad de España. Quizá estos te parezcan tediosos y puedan suponer un obstáculo en el momento de deshacerte rápidamente de tu coche. Sin embargo, piensa que también son tu mayor protección contra fraudes y ambigüedades.

Además, ten en cuenta que existen compradores profesionales que se hacen cargo de todos los trámites cuando adquieren tu vehículo. En compramostucoche.es compramos vehículos de todo tipo y nos ocupamos de los trámites de manera gratuita y con precisión.

De un modo u otro, los documentos imprescindibles para vender tu vehículo son:

  • Documentación actualizada de tu vehículo
  • Resguardo de pago del impuesto de circulación
  • Certificado de cambio de la titularidad del vehículo expedido por la DGT
  • Contrato de compraventa de tu vehículo

Profesionales interesados en tu vehículo

En el momento de poner a la venta tu vehículo, el mercado de Alicante te ofrece múltiples posibilidades. Desguaces, concesionarios, sitios web… ¿quién te da más por tu vehículo?

  • ➤ Vender tu coche a un desguace en Alicante puede ser una óptima solución si tu vehículo padece averías irreparables o ha sufrido un accidente. No te conformes con cualquier precio, exige una atención experta y recuerda que existen otro tipo de profesionales que también se interesan por este tipo de vehículos, como compramostucoche.es.
  • ➤ Los concesionarios de segunda mano compran vehículos al igual que los venden y te ofrecen servicios expertos, comodidades y garantías. Sin embargo, antes de cerrar ningún trato, infórmate acerca de todas las condiciones y del nivel de compromiso que se espera por tu parte.
  • ➤ Por otra parte, hoy en día existen múltiples sitios web dedicados a la compra de vehículos. En compramostucoche.es ponemos a tu servicio nuestros años de experiencia en el ámbito europeo, y compramos automóviles con seriedad y garantías.

Véndenos tu coche forma rápida y eficaz

En compramostucoche.es te ofrecemos una plataforma segura, eficaz y rápida para deshacerte de tu viejo vehículo. Compramos coches en Alicante siempre por un precio justo, gracias a nuestro completo sistema de valoración de vehículos. Primero, por medio de nuestro sitio web, podrás tener una estimación del valor de tu coche. Y a continuación, en nuestras instalaciones en Alicante, nuestros técnicos examinarán tu vehículo y realizarán una valoración definitiva. Todo ello de manera gratuita y sin ningún compromiso de venta.

Tasar tu coche en Alicante es ahora así de sencillo. Y si nuestra propuesta te parece adecuada, compramos tu coche en el acto y nos encargaremos de todos los trámites, como la redacción del contrato de compraventa o el cambio de titularidad del vehículo en Tráfico. En tan sólo unos días, recibirás el importe exacto que te ofrecimos por la venta de tu vehículo mediante transferencia bancaria. Sin descuentos de última hora ni sorpresas desagradables.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: