Compra de vehículos a particulares en el acto

Poner a la venta tu vehículo es un trámite engorroso, que requiere mucha energía y tiempo: Anunciar el vehículo, enseñarlo, pasar por interminables negociaciones, largas colas en Tráfico para los trámites burocráticos, etc.

Además, el mercado de la compra de vehículos a particulares está saturado. Antes de poner el anuncio deberás de realizar un profundo análisis para conocer el precio de tu vehículo en función del mercado de los coches de ocasión. Otro problema es la competencia, que es amplia y variada. Mucha gente espera obtener el mejor precio y busca coches baratos de particulares, por lo que tendrás que bajar el precio si quieres vender tu coche más rápidamente.

Entonces, ¿quién compra coches de segunda mano de forma rápida y sin trámites? En compramostucoche.es podrás vender tu vehículo en menos de 24 horas y con todas las garantías. Tenemos la misión de hacer la compra de vehículos a particulares lo más útil y provechosa posible para ti. Con nosotros no necesitarás invertir todo tu valioso tiempo libre. Únicamente deberás destinar unos minutos a realizar la tasación gratuita online en nuestra web, concertar cita con nosotros y, vender tu coche al instante si así lo deseas.

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Compraventa de coches entre particulares con garantía

La compraventa de coches entre particulares puede suponer un problema si no se hace con cuidado ya que hay varios factores que debes tener en cuenta.

Si vendes tu coche a un particular, tendrás la obligación de responder ante los posibles vicios ocultos que pudiera tener tu coche durante los 6 meses siguientes a la venta. Esto puede suponer un problema si no se especifican en el contrato de compraventa los defectos que pudiera tener el coche. Si el comprador detectase algún defecto y se demostrase que es anterior a la compra del vehículo, tendrías dos opciones: abonar el importe de la reparación necesaria, o rescindir el contrato de compraventa y devolver el importe de la transacción al comprador.

En cambio, si decides vender a un profesional en la compra de vehículos a particulares como compramostucoche.es, no tendrás que preocuparte de nada. Podrás tener toda la tranquilidad y no tendrás que alarmarte por posibles estafas.

Cada vez más compradores optan por la compra de coches de segunda mano directamente a profesionales, ya que esto les garantiza el buen funcionamiento del coche. Además, los vendedores profesionales están obligados a ofrecer un periodo de garantía de un año al menos.

En definitiva, ya sea entre particulares o a través de profesionales, la compra de coches de segunda mano siempre estará protegida mediante una garantía.

Tasar tu coche ahora:

Compra de vehículos a particulares sin complicaciones

Compra de vehículos a particulares

Olvídate de responder a llamadas y de encontrarte con multitud de compradores en busca de coches de segunda mano de particulares. En compramostucoche.es disponemos de un sistema para la compra de vehículos a particulares que te puede suponer un ahorro significativo de tiempo y de preocupaciones.

Para conocer nuestra oferta, puedes realizar una primera valoración de tu vehículo con nuestra herramienta online. Tan solo te costará unos pocos minutos y solamente tendrás que incluir unos pocos datos de tu coche.

Una vez hayas realizado esta primera valoración, podrás pedir una cita en la filial más cercana a tu residencia. Allí nuestros expertos evaluarán tu vehículo al detalle en unos 30 minutos, y te ofrecerán un precio por él. La oferta es la misma en todas nuestras filiales, y se mantendrá vigente durante unos días para que puedas tomar una decisión sin ningún tipo de compromiso.

El servicio de compra de vehículos a particulares de compramostucoche.es, es muy completo. Si decides vendernos tu coche nos ocuparemos de realizar los trámites de cambio de titularidad por ti. Podrás vender tu coche en el acto, y una vez firmado el contrato, transferiremos inmediatamente el importe acordado. Sin letra pequeña.

Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer un proceso de compraventa cómodo para nuestros clientes y principalmente en su satisfacción. De esta forma, compramostucoche.es se convierte en la mejor web de coches de segunda mano para vender tu vehículo.


En compramostucoche.es compramos coches de todo tipo

Como ves, vender un coche de segunda mano en compramostucoche.es es muy fácil para cualquier particular. No te preocupes si tu vehículo está seminuevo o cuenta con muchos años a sus espaldas. Tampoco si aún tiene pagos pendientes o si no ha pasado la ITV.

Tanto si tienes un 4x4 como un deportivo, estamos interesados. Compramostucoche.es compra coches de segunda mano de todo tipo, sin importar su marca, modelo o estado.

¡No esperes más para ponerte en contacto con nosotros! Hacemos de la compra de vehículos a particulares una tarea sencilla: ¡sin costes y sin compromisos!

Tasación en 3 sencillos pasos
Tasar tu coche ahora: