Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Compra de coches para desguace: nosotros nos encargamos

compra de coches para desguace

El mercado de los vehículos usados no para de extenderse en nuestro país y, con él, las posibilidades de los propietarios a la hora de vender sus vehículos. La compra de coches para desguace ha dejado de ser igualmente un sector minoritario y hoy son muchos los negocios que se interesan por adquirir este tipo de vehículos.

Desguaces, venta por piezas, plataformas online… ¿Quién te da más por tu vehículo? Más allá de un buen precio, exige ser tratado con claridad y disfruta de los servicios de tasación que algunos profesionales te ofrecen.

Compramostucoche.es es una plataforma online que compra vehículos usados de cualquier tipo en cualquier estado, siempre de manera rápida, ágil y con todas las garantías de un profesional. Además, conocer el valor de tu coche usado con nosotros es completamente gratis y no te supondrá ningún compromiso. Y si decides vendérnoslo, nos haremos inmediatamente cargo de todos los trámites.

Compra de coches para desguace y otros servicios:

Servicio de compra inmediata
Tasación profesional
Estimación del valor venal
Contrato de compraventa fiable
Sistema de pago seguro

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Buscando en internet lo encontré por casualidad, llamé y me dieron cita en seguida". (Ernesto Q.)

"Nos gustó sobre todo el trato profesional y amistoso que nos dieron. El dinero y el cambio de titularidad estaban hechos en solo dos días". (Eva R.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Ovidi V.

Llevaba mucho tiempo pensando en dónde y cómo vender. Encontré compramostucoche.es y me convencieron casi en seguida. Se encargan de todo, de tasar el coche y del papeleo.


Fran U.

Pensaba que vender un coche iba a resultar muy complicado porque yo no tengo ni dea de coches. Por suerte los profesionales de compramostucoche.es me lo explicaron todo muy claro y, además, me dieron un buen precio.

Elige al mejor profesional de la compra de coches para desguace

Tradicionalmente se ha considerado que la única salida posible para los vehículos altamente dañados o que han sufrido un accidente es el desguace. Sin embargo, existen otros profesionales de la compraventa de coches que se interesan por este tipo de automóviles. Al mismo ritmo que el mercado de los vehículos de segunda mano se expande en nuestro país, son cada vez más los negocios que realizan ofertas para comprar coches para desguace. Si posees un vehículo no apto para la circulación y no quieres renunciar a obtener el mejor beneficio posible por él, te conviene conocer cuáles son tus posibilidades:

  • Los tradicionales desguaces ponen a tu disposición años de experiencia en el sector. Además, son fáciles de encontrar en el extrarradio de cualquier ciudad. Sin embargo, es importante que exijas que tu vehículo sea valorado de una manera clara y que recibas una oferta específica por él.
  • La venta por piezas de tu vehículo puede aportarte un mayor beneficio. Sin embargo, y a pesar de la inmediatez que te ofrecen algunas páginas de anuncios online, encontrar compradores y llevar a cabo las pertinentes negociaciones puede suponerte una gran inversión de tiempo.
  • Algunos portales online dedicados a la compra de coches se interesan por vehículos en cualquier estado. En compramostucoche.es procedemos incluso a la compra de coches de desguace. Además, gracias a nuestro servicio completo de tasación, tendrás la seguridad de estar obteniendo un precio justo por él.

Trucos para sacar el mayor partido a tu coche

Antes de vender tu coche accidentado a un desguace, te conviene conocer algunos consejos que pueden ayudarte a evitar problemas durante la tramitación y a obtener un mayor beneficio. La venta de coches baratos no tiene por qué estar necesariamente asociada a los desguaces. Un auténtico profesional debe evaluar todas las piezas que incluye tu vehículo, valorar los daños que estas han sufrido y, sobre todo, tratarte con amabilidad y claridad. Si no quieres correr riesgos o perder tiempo, realiza una pequeña búsqueda en la red con las opiniones de otras personas que conozcan un determinado desguace. ¿Fueron valoradas con precisión las partes más valiosas y mejor conservadas de sus vehículos? ¿Los técnicos fueron claros, precisos y amables?

Por otra parte, antes de acudir a un desguace, aprovecha el servicio de tasación gratuito de compramostucoche.es, de modo que puedas obtener, sin ningún tipo de compromiso y sin cargos, una tasación específica y profesional de tu coche. De este modo, podrás estimar mejor la oferta que recibas en un desguace. Además, si finalmente optas por vender tu coche siniestrado en nuestras instalaciones, lo compraremos inmediatamente y nos haremos cargo de todos los trámites.


Cualquier marca, cualquier estado: compramostucoche.es

Cada vez son más los agentes profesionales dedicados a la compra de coches para desguace. Los negocios de chatarra no son ya los únicos interesados en este tipo de vehículos, una situación que beneficia especialmente a sus propietarios. Solo conociendo a tus potenciales compradores y algunos trucos para reconocer a un auténtico profesional, puedes vender tu coche accidentado con garantías y a un buen precio.

En compramostucoche.es nos interesamos por todo tipo de vehículos, también por aquellos siniestrados, y gracias a nuestro completo sistema de tasación podemos ofrecerte un precio justo y competitivo. ¿Quieres saber cuál es el valor de tu coche? Comienza por usar nuestra herramienta de tasación online y pide una cita en nuestras instalaciones: es completamente gratis y no supone ningún compromiso por tu parte.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: