Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Cómo saber el valor de un coche?

Cómo saber el valor de un coche

En el momento en que queremos vender nuestro coche, son varias las dudas que nos asaltan. La primera de ellas es cómo saber el valor de un coche de segunda mano de un modo fiable. Tenemos muchas opciones: hacer una valoración aproximada comparando precios con otros vehículos de la misma marca y modelo, realizar una tasación de coches por matrícula, utilizar herramientas online de valoración de vehículos o solicitar una inspección técnica con un tasador profesional. Cómo saber el valor de un coche acarreará tres posibles problemas: precio inadecuado, pérdida de tiempo o inversión de dinero. Todos estos inconvenientes te los puedes ahorrar con compramostucoche.es, te ofrecemos el método más transparente y preciso para conocer el valor de un coche de segunda mano. Continúa leyendo y descubre cómo conocer, gratis y sin compromiso, el precio de tu vehículo de forma rápida y sencilla.

¿Cómo saber cuánto vale un coche? Nuestros servicios:

Peritaje experto
Tasación gratuita
Dación en pago
Cambio de titularidad gratuita
Contrato seguro de compraventa

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"En la filial todo fue como me explicaron. Los profesionales muy competentes y el precio ofrecido muy justo. Repetiría". (Alejandro B.)
Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Marcos P.

El servicio en conjunto es muy bueno. Los profesionales son competentes y agradables, el precio de la tasación fue muy interesante. Volvería a repetir, sin duda.


Olga H.

Creía que no iba a sacar nada por mi coche averiado. Pero me equivoqué, en compramostucoche.es me hicieron la mejor oferta y vendí al momento. Muy contenta con el trato y el servicio.

Cómo saber el valor de un coche en 1 minuto

En el momento de poner en venta un coche de segunda mano la primera pregunta que se nos pasa por la cabeza es: ¿cómo tasar mi coche de la forma más rápida y fiable?. Los sistemas de tasación tradicionales como contratar a un tasador profesional o acudir a un concesionario o un desguace, exigen tiempo y, en ocasiones, hasta dinero. Entonces, ¿cómo saber el valor de un coche? En compramostucoche.es cuentas con un completo y transparente método de tasación de vehículos de segunda mano, y que podrás usar de manera gratuita y sin compromiso para descubrir el precio que tiene tu coche en el mercado de ocasión.

Para empezar, con nuestra herramienta de valoración online podrás obtener, en tan solo unos clics, una primera aproximación al valor venal de tu coche. Solamente tienes que poner una serie de datos acerca de tu vehículo como la marca, el modelo, el año de matriculación o el kilometraje, y, en menos de un minuto, recibirás en pantalla un valor muy ajustado al precio de venta que puede tener tu coche en el mercado de vehículos de segunda mano. Nuestra herramienta de tasación online no requiere ningún tipo de registro ni pago de ninguna tasa, y te ofrece una valoración fiable sin moverte de casa. Contamos con una base de datos que encierra miles de vehículos, marcas y modelos, y que se rige por los precios de los coches de segunda mano actuales en el mercado y los estándares en peritaje de vehículos.

Pero si prefieres mejor una tasación de coches profesional, presencial y más precisa, te damos la oportunidad de traer tu vehículo a una de nuestras filiales para que un de nuestros expertos tase tu coche gratis y sin compromiso. Y si el precio que te damos al finalizar te interesa, podrás vender tu automóvil directamente en el acto, sin esperas. Te proporcionamos un método novedoso para tasar tu coche y que te indicará rápidamente el valor más ajustado del mismo de acuerdo a su precio real en el mercado. ¡Cómo saber el valor de un coche nunca había sido tan fácil!

Descubre el precio exacto de tu vehículo con un profesional

A continuación, si deseas conocer el precio de tu coche de una forma más precisa, puedes pedir una cita en nuestra web para que un tasador profesional valore tu vehículo de forma presencial en una de nuestras filiales. La tasación presencial nos permite evaluar otros aspectos no apreciables en la valoración online, y que son fundamentales para calcular el valor de un vehículo, como son el estado del vehículo o su equipamiento extra. Solo de esta forma podemos saber con exactitud cuánto vale un coche en el mercado de compra y venta de vehículos usados.

Y si aún no te ha quedado claro, te repetimos que nuestro sistema de tasación de coches de segunda mano es completamente gratuito y no te compromete a la venta de tu vehículo. Es tan fácil como dedicar un par de minutos a utilizar nuestra herramienta de valoración de vehículos online y solicitar una cita en la web. Y, posteriormente, venir con tu coche para que un profesional lo evalúe de forma pormenorizada en nuestras instalaciones. En 30 minutos podrás conocer el precio de venta que tiene tu coche y nuestra oferta de compra por el mismo. Como ves, cómo saber el valor de un coche nunca había sido tan rápido y sencillo. ¡Pruébanos y sal de dudas!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: