Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

El mercado de los coches en venta de particulares

coches en venta de particulares 1

En el mercado de los vehículos de segunda mano, los coches en venta de particulares acaparan la mayoría de las operaciones. Son muchos los conductores los que consideran que el trato “de tú a tú” con otros particulares permite la posibilidad de obtener un mayor beneficio por su antiguo vehículo que negociando con un profesional de la compraventa de vehículos. Antes de optar por esta opción es necesario preguntarse, ¿qué pasos y trámites necesito para realizar la transacción con éxito? Y, más importante aún, ¿qué garantías y seguridad me ofrece la venta de coches de particulares de forma privada?

Si prefieres no jugártela, en compramostucoche.es te saldrá gratis. Pues con nosotros podrás disfrutar de todas las ventajas y las garantías del trato con un gran profesional de la compra venta de vehículos particulares, sin por ello tener que pagar ningún tipo de comisión o tasa, y sin necesidad de comprometerte a nada. Compramos vehículos usados y ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio.

Compramos coches en venta de particulares y más servicios:

Reserva de cita online y gratuita
Servicio profesional y experto
Tasación online
Compra de vehículos en 24 horas
Proceso de pago inmediato

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Trabajadores agradables, atención competente y rápida gestión. Buen trabajo". (Cristina S.)

"La tasación se realizó en el tiempo previsto, sin esperas en la filial. ¡El equipo es muy amable! Un servicio genial". (Francisca S.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Antonio A. | Madrid-Embajadores

10.02.2017 - Fue positivo, correctos y amables.

Mini 1.4 de 2008


Ion M. | San Sebastian

10.02.2017 - es la primera vez que he acudido y tengo que decir que ha sido muy positiva. Gracias por la atención recibida.

Citroen C3 1.4 de 2004

El mundo de los coches en venta de particulares

Los coches de particulares en venta suponen uno de los principales sustentos del mercado de los vehículos de segunda mano. Ya sea a través del trato directo con el propietario o por mediación del algún profesional de la compraventa de coches, cada vez son más los conductores que prefieren adquirir un coche usado a invertir en un automóvil nuevo.

Por otra parte, vender un viejo vehículo se ha convertido hoy en día en una operación relativamente sencilla para muchos particulares, principalmente gracias a la incursión en el sector de nuevas plataformas y servicios de compraventa. ¿Sabes cuáles son actualmente los principales puntos de encuentro entre particulares que desean comprar o vender un vehículo usado? Para la venta de coches particulares cuentas con las siguientes opciones:

  • Los periódicos y revistas especializadas en el motor tienen una larga experiencia poniendo en contacto a vendedores y compradores particulares, especialmente a través de sus páginas de clasificados. Este concepto se ha trasladado igualmente a la versión online de dichos medios o a páginas nacidas en la red. Sin embargo, el tiempo requerido para encontrar a una persona interesada en cerrar un trato o que te inspire confianza puede ser más largo de lo deseado.
  • También en la red, y si estás interesado en comprar o vender un vehículo con características específicas, puedes beneficiarte del contacto con los aficionados que utilizan los foros online como punto de encuentro. En el sector de la venta de coches clásicos, por ejemplo, es una reducida comunicad de particulares apasionados por este tipo de automóviles la que realiza la mayoría de operaciones de compraventa.
  • Por otra parte, lejos del entorno online, existen concesionarios y ferias de compra y venta de vehículos usados de particulares que sirven de agente intermediario entre propietarios e interesados. Antes de beneficiarte de cualquiera de los servicios que te ofrezcan, infórmate de las tasas y comisiones que te serán reclamadas y de si se te exige igualmente un compromiso de venta.
  • Por último, los particulares que desean vender sus coches tienen de su lado plataformas como compramostucoche.es, que combina la profesionalidad de un experto con la agilidad e inmediatez de las gestiones en internet. Compramos coches particulares en venta por un precio justo y de manera inmediata.

Pros y contras de los coches de particulares en venta

La venta de coches de segunda mano de particulares constituye un sector mayoritario dentro del mercado del motor. Cada vez son más los conductores que, a la hora de cambiar de vehículo, tratan de obtener un buen beneficio por él. Mientras tanto, muchos compradores prefieren dirigirse a vendedores particulares a la hora de adquirir un coche usado. ¿El motivo? Principalmente, la sensación de estar tratando “de tú a tú” con una persona que se encuentra a tu mismo nivel puede ofrecerte una sensación de igualdad y seguridad. Sin embargo, la venta de coche entre particulares no puede ofrecerte la comodidad, seguridad y garantías que un buen profesional de la compraventa de vehículos pone a tu servicio.


Aprovecha las ventajas de un profesional: compramostucoche.es

coches en venta de particulares 2

Los coches en venta de particulares suponen un sustento fundamental para el sector de los vehículos usados. Los conductores que desean deshacerse de su viejo vehículo siguen contando con la confianza de los compradores, mientras que las revistas especializadas y los foros en internet constituyen sus principales punto de encuentro.

Coches en venta de particulares

Sin embargo, a la hora de vender tu vehículo, no olvides que los compradores profesionales ponen a tu servicio una serie de servicios y garantías muy interesantes. En compramostucoche.es te ofrecemos un modo rápido y seguro de vender tu automóvil. ¿Sabes cuánto puedes conseguir por él? Utiliza nuestra herramienta de tasación y obtén de forma inmediata una primera oferta de compra. Llevamos comprados más de 700.000 coches particulares en venta. ¡El próximo puede ser el tuyo!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: