Coches de segunda mano

Encontrar un comprador para tu automóvil supone tiempo y dinero, pero ahora puedes evitar estos problemas e inconvenientes.

En compramostucoche.es adquirimos toda clase de coches de segunda mano, 4x4, clásicos, averiados o siniestrados (no compramos siniestros totales). Siempre ofrecemos el precio más justo y garantizamos una venta rápida y segura.

Puedes ponernos a prueba tasando gratis tu coche en nuestra página web. No es necesario que te registres, sino solamente rellenar unos sencillos datos sobre tu coche y recibirás al instante una primera oferta estimada. Si te convence, ¡véndelo al momento en tu filial más cercana!

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Coches de segunda mano y sus especialistas

Cuando compramos un coche, queremos ofrecer siempre el precio más justo. Para ello, ponemos a tu servicio nuestra gran plataforma que cuenta con una enorme base de datos que actualizamos constantemente para darte siempre el precio adecuado en función de la situación del mercado y de las características de los coches de segunda mano. Además, compramostucoche.es te brinda las siguientes ventajas:

  • Tasación gratuita. Te ofrecemos un sistema de tasación en dos fases sin ningún tipo de coste para ti. En primer lugar, puedes realizar la tasación de tu vehículo online y recibir una oferta estimada. Si la cantidad te parece interesante, puedes solicitar una cita en cualquiera de nuestras filiales para la inspección física igualmente gratuita por parte de nuestros técnicos. Tras esta evaluación, estaremos en condiciones de hacerte una oferta definitiva.
  • Peritaje profesional. Ponemos a tu servicio nuestro gran equipo de expertos para que recibas una justa y fiable valoración por tu coche.
  • Cero compromisos . Durante todo el proceso de tasación tendrás total libertad para decidir si sigues adelante o si te llevas tu coche a otro lugar. Sin costes ni obligaciones de venta.
  • Sin trámites. Nos hacemos cargo de todos los trámites relativos a la baja del vehículo en tráfico, el cambio de titularidad o la cancelación de deuda si el coche está financiado para que no tengas que inquietarte en absoluto.
  • Contrato de compraventa. Te entregaremos un contrato de compraventa 100% fiable y transparente para que la venta se cierre adecuadamente y con todas las garantías para ti.
  • Pago rápido y seguro por transferencia. Al cierre de la operación de compraventa recibirás, casi inmediatamente, el importe de tu coche en tu cuenta bancaria.

Como ves, somos la mejor opción para vender tu coche usado. Pruébanos y descubre lo fácil que es obtener un precio adecuado por tu vehículo si tratas con profesionales de acreditada experiencia como compramostucoche.es.

Tasar tu coche ahora:

¿Por qué te ofrecemos la mejor alternativa?

Si te preguntas por qué estamos tan seguros de ser tu mejor opción, la respuesta es que somos especialistas en la compra de coches de segunda mano de particulares. Somos una compañía online de intercambio de coches y ello nos permite ofrecer una serie de ventajas respecto a otros profesionales.

Por ejemplo, los concesionarios tienen que soportar los enormes costes que supone tener grandes espacios comerciales, por lo que deben ofrecer precios más bajos para no ver sus márgenes disminuidos. Además, todos los trámites con los concesionarios son presenciales, mientras que con compramostucoche.es puedes realizar los primeros pasos cómodamente desde tu casa.

Quizás has pensado también en recurrir a las subastas de coches. En este medio operan muchos profesionales que han hecho de la adquisición de coches de segunda mano a precios de saldo su modo de vida. Deberás documentarte adecuadamente sobre las prácticas que imperan en este entorno, así como sobre las condiciones y obligaciones de las casas de subastas para que tu venta sea exitosa. En compramostucoche.es te evitamos regateos, pérdidas de tiempo, desplazamientos innecesarios y riesgos financieros. Véndenos tu coche y recibirás un precio justo y un pago rápido y seguro; garantizado.


Profesionales en coches de segunda mano

En estas líneas hemos intentado responder a la pregunta de cómo vender coches de segunda mano con éxito. Ya conoces las alternativas, así como todo lo que puede ofrecerte compramostucoche.es desde el plano de la fiabilidad, la transparencia y la seguridad. Frente a otras ofertas que prometen precios elevados y pagos instantáneos, nosotros te ofrecemos garantías de que recibirás un trato justo por la venta de tu coche sin incurrir en ningún riesgo.

Prueba ya nuestro servicio de tasación online gratuita y recibe en unos minutos nuestra oferta estimada por tu viejo automóvil. Recuerda que al hacerlo no contraerás con nosotros ningún compromiso de venta; podrás llevarte tu coche en todo momento si nuestra oferta no te convence. No esperes más para conocer cuánto podrías obtener por él.

Tasar tu coche ahora: