Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Castellón

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Castellón
Av. del Mar, s/n
12003 Castellón de la Plana
Castellón

Teléfono

964800097

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Castellón – Compramostucoche.es

compramostucoche.es Castellón

En compramostucoche.es queremos facilitarte aún más la venta de tu vehículo, por eso hemos abierto una nueva filial en Castellón, donde podrás vender tu coche de forma rápida y sin trámites. Con más de 445.000 de vehículos de segunda mano adquiridos y un grado de satisfacción del 98% entre nuestros clientes, compramostucoche.es se convierte en líder del sector de la compraventa de coches. ¡Compruébalo ahora mismo! Tasa tu vehículo ahora de forma online y descubre hasta cuanto puedes ganar con la venta del mismo.

¿Tienes un vehículo financiado, averiado, siniestrado (no siniestro total) o con la ITV caducada? ¡Tenemos una oferta justa por él! Compramos vehículos de todo tipo, independientemente de su marca, antigüedad, kilometraje o estado, y te aseguramos el mejor precio en el mercado.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Castellón

Desde el centro:

Desde Av. de la Mare de Déu del Lledó gira a la derecha para incorporarte a calle del Pintor Carbó y en la rotonda toma la segunda salida. A continuación, gira a la derecha para incorporarte a la Ronda de Circunvalación/CV-197 y en la rotonda toma la tercera salida hacia Camino Fondo. Sigue recto hacia la calle Padre José de Tabernes y gira a la derecha en la calle Josefina Cruzado Tarrega. Después gira a la derecha y posteriormente a la izquierda. Nos encontrarás en el parking exterior del centro comercial Carrefour Castellón.

Desde Benicarló:

Toma la salida 46 de la AP-7 hacia Castellón Norte/N-340 y mantente a la derecha para incorporarte a la carretera N-340A. En la rotonda, toma la segunda salida hacia la Avenida del Castell Vell/N-340A. En la siguiente rotonda, toma la cuarta salida hacia la CV-197 y continúa recto en las dos siguientes rotondas. Toma la calle Camino Fondo y sigue recto hacia la calle Padre José de Tabernes. Gira a la derecha en la calle Josefina Cruzado Tarrega. Después gira a la derecha y luego a la izquierda. Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour Castellón.

Desde Villareal:

Desde la carretera nacional/Av.Castelló/N-340A incorpórate a la N-225. Gira a la derecha hacia la Avenida de Valencia y en la primera rotonda, toma la primera salida hacia la Ronda de Circunvalación/CV-197. Incorpórate a Camino Fondo y sigue recto hacia la calle Padre José de Tabernes, después gira a la derecha en la calle Josefina Cruzado Tarrega. Toma la calle José María de Guinot Galán. A 300 metros gira a la derecha y posteriormente a la izquierda. Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour Castellón.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:

"Experiencia muy satisfactoria: Profesional, sin pérdidas de tiempo y muy rápido". (Miguel Ángel I.)

"La experiencia ha sido muy buena, muy puntuales. La tasación fue rápida y el tasador que nos atendió fue super amable y profesional". (Maribel M.)

"El trato con el personal que me atendió fue muy bueno y el precio ofrecido por mi coche me convenció. Les felicito". (José G.)

"Muy satisfecho. De verdad que tienen los mejores precios, ademas que todo el personal es muy amable y gentil". (María Gabriela D.)

"Buena atención, claridad y sinceridad. Rapidez en gestión y respuesta". (Francisco Javier G.)

"Un trato exquisito. Realmente amables y dispuestos a resolver cualquier duda". (Julia P.)

Compra de coches de segunda mano en Castellón

Sabemos por experiencia que vender un coche de segunda mano no es una tarea fácil. Anunciar el vehículo, lidiar con las personas interesadas, negociar el precio, elaborar el contrato de compraventa, encargarse de todos los trámites en Tráfico y, finalmente, recibir el dinero acordado de la venta. Si elegimos esta opción debemos estar preparados para que la venta de nuestro coche se pueda demorar durante meses. En el pasado, si queríamos evitar esto, la alternativa era acudir a un concesionario de compra y venta de vehículos de segunda mano y aceptar el precio que nos dieran, fuera este justo o no.

Ahora con compramostucoche.es se acabó el perder tiempo y dinero, porque con nosotros tienes un método de venta rápido y cómodo, y que te asegura el precio más justo en el mercado. Nuestro proceso de compra está dividido en 3 sencillos pasos: primero, una valoración de tu coche con nuestra herramienta de tasación online; segundo, tasación física en la filial de Castellón a cargo de un profesional; y, finalmente, oferta de compra por tu coche y, si esta te satisface, venta inmediata del vehículo, sin trámites.

compramostucoche.es Castellón 2

Tu mejor socio para vender un coche rápido y sin trámites

¿Quieres vender tu coche pero no sabes cuál es su precio en el mercado? Tasa tu coche gratis en nuestra web. En menos de 1 minuto, recibirás en pantalla su valor actual y el precio máximo que podemos pagar por tu vehículo. Si nuestra primera propuesta te satisface, acércate a nuestras instalaciones en la avenida del Mar para tasar tu vehículo con un profesional, también de forma completamente gratuita y sin compromiso. En poco más de media hora habremos calculado el valor de tu coche y te haremos una oferta de compra por el mismo. Si nuestra propuesta te satisface, podrás vender tu coche ese mismo día, en el acto. Nosotros realizaremos todos los trámites en Tráfico, y en unos días recibirás el importe íntegro en tu cuenta bancaria.

En nuestra filial de Castellón compramos vehículos de todo tipo, no nos importa su antigüedad, estado o kilómetros, nuestro doble sistema tasación nos garantiza el poder dar siempre el precio más justo en base a los valores del mercado. Adquirimos coches averiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total), con la ITV caducada o que estén financiados. Usa nuestra herramienta de tasación online y comprueba, en unos minutos, que es cierto que tenemos la mejor oferta de compra por tu coche.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: