Tasación de coches GRATUITA

Compra de coche en Cáceres

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Cáceres
C.C. Carrefour
Avenida de las Arenas, 51

10001 Cáceres

Teléfono

927 00 41 55

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Cáceres – Compramostucoche.es

compramostucoche.es caceres

La venta de vehículos de segunda mano es una buena opción si se busca recortar gastos y obtener a la vez liquidez. También es un proceso plagado de dudas e incertidumbres.

¿Cuál es el valor de venta de mi vehículo?, ¿cuánto tardaré en venderlo?, ¿correré el riesgo de no obtener el precio deseado o no recibir el importe acordado?

Compramostucoche.es ha llegado a la capital extremeña para simplificar este proceso y evitarte dolores de cabeza. Si acudes a nosotros, disfrutarás del más completo y cómodo servicio de venta de automóviles de segunda mano. Te ofreceremos un servicio de tasación de vehículos totalmente gratuito y preciso.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Cáceres

Desde el centro:

Dirígete hacia la avenida de España y continúa por la calle Gil Cordero. Toma la avenida Ruta de la Plata. En la rotonda, toma la tercera salida hacia la avenida de las Arenas. Continúa por la avenida de las Arenas y sigue la señalización N-521/ Malpartida de Cáceres. En la rotonda, toma la tercera salida para incorporarte a Carrefour. Estamos en el aparcamiento exterior de C.C. Carrefour Cáceres.

Desde la zona norte:

Toma la A-66 y continúa recto. Toma la salida 551 hacia la N-521, dirección Malpartida de Cáceres/Portugal/Cáceres centro ciudad. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección a la avenida de las Arenas/N-521. Continúa recto por la avenida de las Arenas/N-521. En la rotonda, toma la primera salida para incorpoarte a Carrefour. Estamos en el aparcamiento exterior de C.C. Carrefour Cáceres.

Desde la zona este:

Toma la A-58. Al llegar a Cáceres continúa dirección N-521. En la glorieta V Centenario toma la tercera salida. Utiliza los dos carriles derechos para tomar la rampa N-630/N-521 en dirección A-66/Ex-206/ Portugal/Ex-100/Badajoz. En la rotonda, toma la primera salida para incorporarte a la N-521. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida hacia Carrefour. Estamos en el aparcamiento exterior de C.C. Carrefour Cáceres.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Queríamos vender nuestro viejo coche al mejor precio posible. Después de recibir varias ofertas, lo vendimos en compramostucoche.es". ( nos ofrecieron el mejor precio". (Roberto I.)

"Mientras me tomaba un café se llevó a cabo la tasación. Un servicio eficiente que me dio una buena oferta por mi coche. Lo vendí automáticamente. ¡Muchas gracias!". (Águeda A.)

"Nunca imaginé que vender mi viejo Mercedes fuera tan fácil. Solo una semana después de haber concertado la cita, lo vendí". (Berta R.)

Compra de coches de segunda mano en Cáceres

A la hora de vender tu viejo automóvil en Cáceres, la decisión de cuál es el comprador que más te conviene, será fundamental. A continuación te contamos los puntos fuertes y las desventajas de cada uno de ellos:

  • Particulares. La ventaja que tradicionalmente se ha atribuido a este tipo de compradores, es la posibilidad de obtener un precio más alto que cuando se acude a un profesional. No obstante, localizar el particular más adecuado puede llevarte bastante tiempo y tendrás que asumir un cierto riesgo financiero si se trata de una persona desconocida.
  • Concesionarios.Si decides que quieres vender tu coche a uno de estos negocios, podrás confiarles gran parte de las gestiones y trámites burocráticos asociados a estas transacciones. No obstante, debes saber que te ofrecerán un precio reducido.
  • Desguaces. La opción de vender un coche al desguace suele barajarse cuando el automóvil se encuentra en mal estado o es demasiado viejo. El problema es que estos establecimientos pagan cantidades muy ajustadas, en ocasiones simplemente simbólicas o la mera retirada y baja del vehículo. Por suerte, ahora tienes una opción mejor.
  • Compramostucoche.es. Como compañía online, podemos ofrecerte todas las ventajas de internet, como la evaluación gratuita de tu automóvil online, mucho más completa que la simple tasación de coches por matrícula; la valoración de tu vehículo en nuestras instalaciones sin coste; la compra garantizada de todo tipo de coches sin importar su estado o el pago inmediato por transferencia bancaria.
compramostucoche.es caceres 2

Te ofrecemos el mejor servicio de compra de coches

En compramostucoche.es nos esforzamos cada día para que todos los clientes que confían en nosotros se marchen completamente satisfechos. Además de poder averiguar cuánto vale tu coche sin gastarte ni un euro ni adquirir ningún tipo de compromiso de venta, te brindamos la posibilidad de vender tu coche en el acto, de olvidarte de todo el papeleo (redacción del contrato de compraventa, cambio de titularidad, cancelación de la financiación…) y de recibir de forma inmediata el pago en tu cuenta bancaria. ¿A qué esperas para visitar nuestra filial?

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: