Tasar
Reserva cita

Vende tu coche en Bilbao Bilbondo

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Bilbao-Bilbondo

Filial Bilbao Bilbondo
Parque Comercial Bilbondo
Barrio Zabalandi s/n
48970 Basauri
Bizkaia

Teléfono

943 380 419

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Bilbao Bilbondo – Compramostucoche.es

A la hora de vender un viejo vehículo en Bilbao y alrededores, es normal imaginarse las largas colas en la DGT y trámites tediosos que acompañan a este tipo de operaciones. ¿Buscas un comprador que te ofrezca la comodidad de gestionarte todos los trámites y las mejores garantías?

Compramostucoche.es te ofrece la rapidez de una gestión a través de internet y la confianza de un trato presencial, de tú a tú. Con la combinación de nuestro sitio web y nuestras instalaciones en el Parque comercial Bilbondo, te ofrecemos un servicio completamente gratuito de doble tasación, online y presencial. Evaluamos tu vehículo con total precisión y te hacemos una oferta firme de compra que puedes rechazar libremente.

Si decides aceptarla, entonces tu coche estará vendido al momento. Nosotros mismos tramitamos todo el papeleo necesario para hacer el traspaso, desde redactar el contrato legal de compraventa hasta comunicar a Tráfico el cambio de titularidad. ¿Lo mejor de todo? Que ingresamos el importe total de la compra en tu cuenta bancaria ipso facto.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Bilbao Bilbondo

Desde Bilbao centro:

Toma la N-634. En la rotonda, toma la segunda salida hacia la A-8. Sigue las señales de E-70/A-8/Vitoria/Gasteiz/Burgos/Donostia/S. Sebastián. Continúa por la AP-8. Toma la salida 111 hacia BI-625, en dirección Burgos. Sigue las señales de Marketal Zentrua/Centro Comercial/Basauri. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Artunduaga Kalea. En la siguiente rotonda, continúa recto por Zabalandi Auzoa. Estamos junto a la entrada a Mediamarkt.

Desde Durango:

Sigue la N-634 dirección Ibaizabal Kalea/Plazakoetxe. En las siguientes 3 rotondas, sigue las señales dirección N-634 hacia Gernika Kalea. Continúa por Txomin Egileor Kalea. Primero gira a la izquierda y después a la derecha hacia Etxerre Kalea. Gira a la derecha hasta Zabalandi Auzoa y toma la tercera salida de la rotonda hacia Zabalandi Auzoa. Estamos junto a la entrada a Mediamarkt.

Desde el sur por BI-625:

Incorpórate a la BI-625 en dirección Bilbao. Continúa todo recto por esta vía hasta tomar la salida hacia Centro Comercial/ Marketal Zentrua desde BI-625. Continúa por la vía Zabalandi Auzoa hasta llegar a una rotonda. En la rotonda, toma la primera salida para entrar al Centro Comercial Bilbondo, en el que se encuentra nuestra sucursal. Estamos junto a la entrada a Mediamarkt.

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Me gustó mucho el servicio desde el principio. Todo fue muy rápido y no tuve que encargarme de nada. ¡No perdí nada de tiempo!". (Míriam J.)

"Hice la tasación online el domingo, el lunes me dieron cita para el miércoles, y el jueves ya tenía el dinero ingresado en mi cuenta. ¡Fue muy rápido!". (Roberto G.)

"La impresión general de compramostucoche.es ha sido muy buena. Prácticamente todas las gestiones se hicieron en 48 horas". (Francisco D.)

Compra de coches de segunda mano en Bilbao Bilbondo

En compramostucoche.es te ofrecemos ahora en Bilbao Bilbondo la profesionalidad de más de treinta años de experiencia en el mercado de compraventa de vehículos en Europa. Nos hemos convertido en la mejor opción a la hora de deshacerse de un vehículo, compitiendo con concesionarios, talleres, desguaces y compradores particulares.

Aseguramos la compra de coches de cualquier marca y en cualquier estado. Si tienes un vehículo siniestrado, y no ha sido declarado siniestro total; o con la ITV caducada, vender tu coche al desguace ya no es tu única opción. Nosotros te lo compramos y lo tasamos como se merece, buscando los elementos en mejor estado que ayuden a subir el precio para poder hacerte la mejor oferta del mercado.

¿Y cómo puedo saber cuánto vale mi coche realmente?, te preguntarás cuando consultes el precio de vehículos similares al tuyo. Muy fácil, realizando una evaluación a fondo del mismo. Tenemos a los mejores peritos del sector automovilístico que realizarán una tasación de tu coche en nuestra filial sin compromiso de venta y totalmente gratis.

compramostucoche.es bilbao bilbondo 2

Tasación rápida, pago inmediato y todos los trámites

De entrada, te ofrecemos una herramienta de tasación online mucho más completa que una simple tasación de coches por matrícula, ya que tenemos en cuenta también el kilometraje de tu automóvil, un factor determinante en la depreciación de los vehículos. En tres simples pasos e introduciendo un par de datos básicos sobre tu vehículo, recibirás en tu correo nuestra primera oferta de compra.

Si te parece atractiva, trae tu coche a nuestra filial para conocernos personalmente y realizar la segunda tasación, esta vez más a fondo. En aproximadamente 30 minutos conocerás nuestra oferta final. Te damos la posibilidad de deshacerte de tu vehículo el mismo día que te dices quiero vender mi coche. Si decides aceptar nuestra oferta, todo el papeleo corre de nuestra cuenta y te ingresamos todo tu dinero al momento, sin sorpresas inesperadas ni letra pequeña.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: