Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Benidorm

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Benidorm

Filial Benidorm
Centro Comercial Carrefour
Aparcamiento exterior
Carretera Nueva De Finestrat A La Cala, Km. 5
03509 Finestrat, Alicante

Teléfono

966 01 12 19

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Benidorm – Compramostucoche.es

Compramostucoche.es abre nueva filial en la proviencia de Alicante, concretamente en Benidorm, donde, desde hoy mismo, es un poco más fácil tasar y vender tu coche sin líos y sin papeleos. Si estás pensando deshacerte de tu vehículo y vives en la zona, ya puedes acercarte a esta nueva sucursal, la séptima que hemos abierto en la Comunidad Valenciana.

Confía en un profesional de referencia para obtener el máximo beneficio por tu coche. Somos la empresa líder en compraventa de automóviles de toda Europa. Con un proceso de tasación online y presencial totalmente gratuito, la venta de tu vehículo se lleva a cabo de forma sencilla y sin rodeos. Después de una primera valoración en línea, y una vez nuestro equipo de expertos inspeccione personalmente tu coche, te hacemos una oferta en el momento, y si te interesa, te ingresamos el dinero en menos de 48 horas.

¿A qué esperas? ¡Concierta hoy mismo tu cita en Benidorm! ¡Puedes vender tu coche en un día!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Benidorm

Desde el centro de Benidorm:

Desde calle de La Rioja, continúa hacia Avenida L’Aigüera y gira a la izquierda en carrer d’ Orxeta. Gira a la derecha en la segunda calle hacia Avenida Beniardá/CV-70, y toma la segunda salida en la rotonda. Incorpórate a N-332 y mantente a la derecha hacia CV-767 Finestrat. En la siguiente rotonda, toma la cuarta salida. ¡Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour!

Desde Calpe:

Desde la AP7, toma la salida 65 hacia N-332/Benidorm/Levante. Continúa hacia CV-753 e incorpórate a N-332, siguiendo las indicaciones hacia Alacant. Usa el carril derecho para tomar CV-767 hacia Finestrat, y toma la cuarta salida una vez llegues a la rotonda. ¡Estamos en el parking exterior de Carrefour!

Desde La Vila Joiosa:

Desde Avenida del País Valencià, gira hacia carrer Colón y toma la segunda salida de la rotonda hacia N-332a. Toma la salida hacia Partida Cala Saladar y sigue indicaciones hacia Benidorm hasta que puedas incorporarte a Avenida Finestrat. Una vez en la rotonda, toma la tercera salida hacia Avenida Picasso, y sigue indicaciones hacia CV-767. Toma la quinta salida en la siguiente rotonda: ¡nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour!

Horarios de apertura:

Lunes:09:30-18:30 horas
Martes:09:30-18:30 horas
Miércoles:09:30-18:30 horas
Jueves:09:30-18:30 horas
09:30-18:30 horas
Sábado:09:30-13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Trato muy amable y total eficiencia".
17.02.2017 - José Antonio P. | Alicante | Renault Koleos 2.0 Dci Diesel Fap de 2008

"El trato fue cordial y profesional.".
13.02.2017 - María Paloma G. | Gandía | Citroën C3 1.1 de 2006

"Muy buena atención y muy rápido".
22.01.2017 - Susana F. | Alicante | Opel Zafira 2.0 Dti de 2001

"Eficaz, rápida, amable, satisfecho".
22.01.2017 - Pep P. | Valencia-Sur | Renault Clio 1.4 de 2005

Compra de coches de segunda mano en Benidorm

Si vives en Benidorm y tienes un vehículo que ya no usas, te encuentras en el momento y lugar perfectos. Más de 1 millón de clientes en toda Europa ha confiado ya en el sistema de tasación y compra de vehículos desarrollado por compramostucoche.es. Nuestras más de 50 filiales en España te permiten obtener una evaluación completa y gratuita de tu vehículo prácticamente a la puerta de casa, y recibir una oferta clara y transparente basada en el valor exacto de tu coche. Suena bien, ¿verdad?

La tasación comienza con una primera evaluación a través de nuestra exclusiva herramienta online, que puedes hacer tú mismo desde casa, y que calcula la mejor aproximación al valor de tu coche en función de variables como la fecha de matriculación o el modelo que quieras vender. Una vez estimado el valor de tu coche, desde la misma herramienta puedes concertar una cita en la sucursal que te quede más cerca, y venir a tasar tu coche de manera presencial, sin que suponga ningún gasto extra para ti.

Todo el proceso es gratuito y sin compromiso: no tienes obligación de vendernos tu coche en ningún momento. Una vez terminada la evaluación, tendrás una oferta asegurada, ya que nos interesan todo tipo de vehículos sin importar su marca, modelo, antigüedad, kilometraje e, incluso su estado. También nos interesan los coches averiados, siniestrados o con la ITV caducada: los únicos vehículos que no compramos son aquellos que han sido declarados siniestro total, o que no han pasado la ITV.


Vende tu coche con compramostucoche.es de forma fácil y sin compromisos

En compramostucoche.es queremos ofrecerte un servicio único, que te ahorra tener que poner anuncios y lidiar con todas las gestiones de la venta. Por eso simplificamos todo el proceso al máximo: nos hacemos cargo de todo el papeleo que implica vender tu coche, desde la redacción del contrato hasta el cambio de titularidad, y te pagamos de inmediato mediante transferencia bancaria. No esperes más, ahorra tiempo y dinero, y ¡vende tu coche hoy mismo!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: