Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Terrassa

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Barcelona-Terrassa

Filial Terrassa
Centro Comercial Carrefour. Avenida del Valles 510
08227 Terrassa
Barcelona

Teléfono

931 22 17 49

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Terrassa - Compramostucoche.es

Si estás pensando deshacerte de tu coche y vives en Terrassa, la nueva filial de compramostucoche.es te pone un poquito más fácil llevar a cabo la tasación y venta de tu vehículo. Nuestra primera filial en el municipio es en realidad la séptima en toda la provincia de Barcelona, y lleva a la puerta de casa la posibilidad de vender tu coche con la empresa líder en compraventa de automóviles de toda Europa.

En compramostucoche.es puedes vendernos tu coche de forma rápida y transparente. Con una tasación online y otra presencial totalmente gratuita, la venta de tu vehículo se lleva a cabo sin esperas y sin papeleo. Te hacemos una oferta en el momento, y si te interesa, te ingresamos el dinero por transferencia bancaria en menos de 48 horas.

Nos interesan todo tipo de vehículos, incluidos aquellos que pertenecen a un segmento con poco tirón, los muy antiguos o incluso los que presentan alguna avería. ¿A qué esperas? ¡Concierta hoy mismo tu cita!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar - Filial Terrassa

Desde Manresa:

Circula por la C-16 y continúa por la C-58 hasta llegar a la salida 17, dirección Matadepera / Rubí / Terrassa. En la bifurcación, mantente a la derecha hasta que llegues a una rotonda. Toma la segunda salida y continúa por Avenida del Vallés. En la siguiente rotonda gira a la derecha. Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour Montserrat (antiguo Eroski), frente al Burger King/Viena.

Desde Rubí:

Circula por la C-16 y toma la salida 19 hacia Terrassa Sud / Les Fonts. Gira a la derecha hacia Carrer de Salamanca y, posteriormente, gira a la izquierda en la primera bocacalle hacia Avenida del Vallés. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Avenida del Vallés hasta llegar a la siguiente rotonda. Gira a la derecha. Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour Montserrat (antiguo Eroski), frente al Burger King/Viena.

Desde Terrassa centro:

Toma la Carretera de Montcada y en la rotonda toma la tercera salida hacia Avenida del Vallés en dirección Castellar del Vallés / Matadepera / Ronda Vallés. Incorpórate a la Avenida del Vallés y, una vez en la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Avenida del Vallés. En la siguiente rotonda gira a la derecha. Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour Montserrat (antiguo Eroski), frente al Burger King/Viena.

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Se portaron genial muy profesionales y muy rapido."
15.02.2017 - Concepción R. | Valencia-Norte |Kia Carnival 2.9 Crdi de 2005

"La persona que nos atendio fue muy simpática, agradable y atenta. Nos explico todo bien y con respeto. Un profesional.."
26.12.2016 - Víctor B. | Santander | Opel Astra 2.0 Di de 2000

"Salí muy satisfecha con el servicio ofrecido."
14.09.2016 - María M. | Málaga | Skoda Fabia 1.2 de 2009

Compra de coches de segunda mano en Terrassa

compramostucoche.es Barcelona Terrassa

Con más de 1 millón de clientes satisfechos, compramostucoche.es es la empresa líder en el sector de la compraventa de automóviles en el mercado europeo. Nos avala un doble sistema de tasación, que ha permitido a conductores de toda Europa vender su coche de forma rápida y sin esperas ni complicaciones. Nuestra red de filiales en España supera más de cincuenta puntos diferentes, en los que puedes obtener una evaluación completa y gratuita de tu vehículo, y recibir una oferta en menos de lo que tardas en beberte un café.

La doble tasación comienza con una primera evaluación online, que puedes hacer cómodamente desde casa. Disponemos de una potente herramienta capaz de cruzar datos de todas nuestras filiales europeas, para calcular la mejor aproximación al valor de tu coche. Una vez tengas tu estimación, y desde la misma herramienta, puedes concertar tu cita en la sucursal de Terrassa, y traer tu coche para que lo tasemos de forma presencial y te hagamos una oferta por él. Ambos procesos son completamente gratuitos y no te comprometen a nada: en ningún momento tienes la obligación de vender tu coche si la oferta no te convence.


Vende tu coche con compramostucoche.es

En compramostucoche.es ofrecemos un servicio eficaz y simplificado, que te ahorra tiempo y dinero cuando llega el momento de vender tu coche. Si la oferta te parece satisfactoria, nos hacemos cargo de todo el papeleo, y te pagamos la cantidad acordada de inmediato para que obtengas liquidez por tu viejo coche de la manera más rápida posible. ¡Vende tu coche hoy mismo con compramostucoche.es!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: