Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Barcelona-Mataró

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Barcelona-Mataró

Filial Barcelona-Mataró
Carrefour Cabrera de Mar - Ctra.
Nacional II, Km 644
08349 Cabrera de Mar, Barcelona

Teléfono

931 22 17 49

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Barcelona-Mataró - Compramostucoche.es

Si deseas vender tu coche estás de suerte, ya que hemos abierto una nueva filial de compramostucoche.es en Barcelona-Mataró, para que nos tengas al alcance y no tengas que recorrer muchos kilómetros para beneficiarte de nuestro completo servicio de tasación y venta de vehículos.

En compramostucoche.es podrás tasar y vender tu coche rápidamente. Por medio de nuestra herramienta online podrás estimar el valor de tu vehículo, y pedir cita en tu filial de Mataró para una tasación presencial exhaustiva. Todo el servicio de tasación es totalmente gratuito, así como transparente y preciso. Después de la evaluación, si decides vender tu coche, no tendrás que preocuparte por trámites y papeleos, ya que también nos ocuparemos de ellos.

¡Por fin puedes vender tu coche sin preocupaciones y sin emplear tu valioso tiempo libre!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Barcelona-Mataró

Desde el centro de Mataró

Desde la calle Antoni de Capmany toma la calle Floridablanca y gira a la derecha hacia Ronda de Cervantes/BV-5031. Posteriormente, gira de nuevo a la derecha para incorporarte a avenida Del Maresme/N-II hacia Barcelona/C-32/N-IIa. En la rotonda, toma la cuarta salida hacia carretera de Barcelona/N-II y mantente por esta vía en las tres siguientes rotondas. Posteriormente, gira levemente a la derecha hacia Centro Comercial. Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour Cabrera junto a la casa prefabricada.

Desde Granollers:

Desde la C-352 mantente a la derecha para incorporarte a St. Celoni/Mataró/La Roca del Vallès/AP-7. En la rotonda, toma la primera salida hacia Ctra. Barcelona/C-1415C y mantente a la izquierda para continuar en C-1415C. En la rotonda, toma la segunda salida hacia C-60 y posteriormente la salida C-32 hacia Barcelona. Por último, toma la salida 97 hacia Vilassar de Mar/Barcelona e incorpórate a la N-II y continúa recto. Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour Cabrera junto a la casa prefabricada.

Desde Badalona:

Desde la calle de Ventura Gassol toma la calle de Sant Josep i de Roses y continúa por Av. Navarra. Posteriormente, mantente a la izquierda para incorporarte a la C-31 dirección Mataró/Montgat. Desde la C-31 incorpórate a la C-32 y toma la salida 95 hacia Mataró S. Mantente a la derecha para seguir por Antic Camí del Mig y haz un giro cerrado a la derecha. Posteriormente gira a la izquierda para incorporarte a N-II y continúa recto. Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour Cabrera junto a la casa prefabricada.

Horarios de apertura:

Lunes:09:00 – 20:30 horas
Martes:09:00 – 20:30 horas
Miércoles:09:00 – 20:30 horas
Jueves:09:00 – 20:30 horas
Viernes:09:00 – 20:30 horas
Sábado:09:30 – 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Muchas gracias a todo , buen servicio, muy amable, muy rápido, solución perfecta para vender mi coche".
23.01.2017 - Nicholas O. | Barcelona-Baricentro | Mercedes-Benz C-Klasse C 180 de 2003

"Muy amable y profesional".
22.01.2017 - Clara E. | Barcelona-Sants | Audi A3 1.8 Turbo de 2000

"Muy profesionales durante todo el proceso".
22.01.2017 - Ana T. | Barcelona-Sants | Mini 1.6 de 2006

"Muy buen servicio de los trabajadores".
21.01.2017 - David S. | Barcelona-Sants | Kia Cee'D 1.4 de 2009

Compra de coches de segunda mano en Barcelona-Mataró

compramostucoche.es Barcelona-Mataró

En compramostucoche.es contamos con una amplia experiencia en el mercado de la compraventa de coches usados. Contamos también con una amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio nacional para que puedas vender tu coche con la máxima comodidad. Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado europeo, estamos capacitados para prestarte el mejor servicio.

Ya no es necesario que pierdas tiempo poniendo anuncios y atendiendo a los interesados. En compramostucoche.es puedes vender tu coche en menos de 24 horas por un precio justo y sin perder tu preciado tiempo. No te conformes con vender tu coche al desguace, ya que estamos interesados en todo tipo de vehículos independientemente de su estado o kilometraje. Incluso los vehículos siniestrados (siempre que no sean declarados siniestro total) o los que no tienen la ITV pasada.

Ven a la filial de compramostucoche.es de Mataró y comprueba la calidad de nuestro servicio de forma gratuita y sin compromiso. Vende tu coche en el acto y recibe tu dinero en tan solo un par de días, cómodamente y de forma segura por medio de transferencia bancaria. Además, nos ocuparemos de todo el papeleo, también de forma gratuita.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: