Tasar
Reserva cita

Vende tu coche en Cornellà de Llobregat

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Barcelona-Cornellá

Filial Barcelona - Cornellà
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona

Teléfono

931 22 17 49

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Cornellà de Llobregat – Compramostucoche.es

Si vives en Cornellà de Llobregat o alrededores y estás pensando en vender tu coche, te alegrará saber que hemos abierto una nueva filial de compramostucoche.es.

En compramostucoche.es disponemos de un cómodo e intuitivo sistema de tasación online y de un sistema de tasación presencial en nuestras filiales, donde nuestros peritos estimarán el valor de tu coche de forma precisa y realizaremos una oferta de compra por tu coche en ese mismo momento. De esta manera, siempre te podemos dar una oferta justa y transparente por tu vehículo, y te damos la posibilidad de vendernos tu coche en el momento. Todo ello de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso de venta. Además, tanto la tasación como los trámites de cambio de titularidad corren por nuestra cuenta.

En el caso de que decidas vendernos tu coche, lo compraremos de inmediato y nos haremos cargo de todo el papeleo, desde la redacción del contrato de compraventa, hasta el cambio de titularidad del vehículo en Tráfico, por supuesto sin aplicarte ningún cargo; y en tan sólo unos días recibirás una transferencia bancaria por el importe íntegro que te habíamos ofrecido.

En compramostucoche.es nos interesan todo tipo de vehículos, sin importarnos su estado de conservación o su antigüedad. También adquirimos coches sin ITV y financiados.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Barcelona-Cornellà


Desde el centro:

Desde la Plaça Enamorats sigue recto hacia la calle de Mossèn Jaume Vilalta i Rafanell y gira a la derecha en Racó d’Enric Mora i Gosch. Posteriormente, gira a la derecha en Ctra. D’ Esplugues y en la primera rotonda, toma la primera salida hacia Av. dels Alps. Incorpórate al passatge dels Alps y en las siguientes dos rotondas, continúa recto por la Av. de la Fama. En la tercera rotonda, toma la primera salida hacia avinguda del Maresme. Nos encontrarás justo enfrente del hotel Campanile Barcelona - Sud Cornellà.


Desde Martorell

Desde la AP-7 toma la salida hacia A-2 en dirección Barcelona/C-243 /Terrassa y posteriormente toma la salida 609 para B-20 hacia C-32 /Ronda de Dalt/Aeroporto/ Girona. Mantente a la derecha durante 300 m y sigue las indicaciones hacia L’Hospitalet de Llobregat. En la rotonda, toma la segunda salida hacia la avinguda del Maresme y en la siguiente rotonda toma la tercera salida para continuar por la avinguda del Maresme. Nos encontrarás justo enfrente del hotel Campanile Barcelona - Sud Cornellà.


Desde Castelldefels

Desde la avinguda Ciutat de Málaga incorpórate a la C-32 en dirección Barcelona y en 13 km toma la salida 16 A, hacia E-90/A-2 dirección Tarragona/Lleida/Girona. Mantente a la derecha durante 300 m y sigue las indicaciones hacia Cornellà de Llobregat. En la rotonda, toma la primera salida hacia avinguda del Maresme y en la siguiente rotonda toma la tercera salida para continuar por avinguda del Maresme, después, continúa 160 m. Nos encontrarás justo enfrente del hotel Campanile Barcelona - Sud Cornellà.

Horarios de apertura:

Lunes:09:00-20:30 horas
Martes:09:00-20:30 horas
Miércoles:09:00-20:30 horas
Jueves:09:00-20:30 horas
Viernes:09:00-20:30 horas
Sábado:09:30-13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Muy agradable . Muy bien atendido".
08.02.2017 - Jordi R. | Barcelona-Sants | Mercedes-Benz clase Sl 65 Amg de 2006

"El tasador fue amable y respetuoso en todo momento, muy profesional en sus maneras y comentarios y el precio duplicaba a lo que me daban en el concesionario oficial".
04.02.2017 - Gabinete de Recomendaciones de Estrategias As 3 SL | Barcelona-Baricentro | Opel Agila 1.2 de 2008

"Muy buena atención en la Oficina de Baricentro (Barberà del Vallès). Transacción perfecta. Rápido y transferencia muy rápida y clara. Gracias".
03.02.2017 - Sergio G. | Barcelona-Baricentro | Honda Civic 1.8 Vtec de 2006

"Personal muy amable y explicando muy bien todos los pasos del proceso".
17.01.2017 - Jordi C. | Barcelona-Forum | Nissan Qashqai 2.0 de 2007

Tasación y compra de coches de segunda mano en Barcelona-Cornellà

En compramostucoche.es contamos con un completo sistema de tasación de vehículos que funciona de manera rápida y precisa. Nuestro sistema de tasación se compone de:

  • 1. Tasación online. Desde la página web de compramostucoche.es podrás saber de forma aproximada el valor de tu vehículo introduciendo algunos datos de tu coche.
  • 2. Tasación presencial. Para poder valorar tu coche a manos de un profesional, sólo tienes que pedir una cita a través de nuestra página web en la filial de Barcelona-Cornellà. En nuestras instalaciones, uno de nuestros expertos examinará tu vehículo de forma pormenorizada en unos treinta minutos. Cuando finalice la revisión, te haremos una oferta de compra definitiva, de acuerdo con el precio que tiene tu coche en el mercado, y con toda la libertad, podrás decidir si ésta te interesa.
compramostucoche.es burgos 2

Vende tu coche en el acto, cómodamente y sin trámites

Como te hemos comentado anteriormente, al terminar la tasación en nuestras instalaciones, te ofrecemos un precio en firme por la compra de tu coche. Si nuestra oferta te satisface y la aceptas, nos pondremos en el acto a realizar todos los trámites necesarios para la compra de tu vehículo: desde la redacción del contrato de compraventa, hasta las gestiones en Tráfico. Tú no tendrás que ocuparte de nada, tan sólo de firmar el contrato de compraventa, nosotros nos encargaremos de todo el papeleo por ti.

Ven a vernos a nuestra filial de Barcelona-Cornellà y comprueba que hay una forma segura, cómoda y rápida de vender tu coche en Cornellà.

En compramostucoche.es estamos interesados por todo tipo de vehículos, sin importarnos su estado de conservación, antigüedad o kilometraje. También adquirimos vehículos con la ITV caducada, que estén averiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total), o financiados. Ponte en contacto con tu sucursal en Cornellà y te explicaremos todo lo que necesites saber en relacción a la venta de tu coche.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: