Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Barcelona Baricentro

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Barcelona Baricentro
C.C. Baricentro
Aparcamiento exterior P3
Carretera N- 150, km 6,7

08210 Barcelona

Teléfono

900 64 91 80

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Barcelona Baricentro - Compramostucoche.es

compramostucoche.es barcelona baricentro

En compramostucoche.es hemos abierto una nueva filial en Barcelona, en el centro comercial Baricentro, para que siempre nos encuentres muy cerca de ti y no tengas que recorrer grandes distancias si deseas disfrutar de nuestro servicio de tasación y venta de coches en nuestras instalaciones.

Además de nuestro servicio de tasación online, en nuestras instalaciones podrás disfrutar de una tasación presencial muy exhaustiva y totalmente gratuita, así como transparente y precisa. Y, si tras haber evaluado tu coche, el importe que te ofrecemos te resulta adecuado, podrás vender tu coche en ese mismo instante y olvidarte de todo el papeleo.

En compramostucoche.es somos expertos en la compra de coches de segunda mano. Contamos con una larga trayectoria en el mercado automovilístico europeo y ponemos todo nuestro conocimiento, así como nuestras más de treinta filiales en España a tu disposición para hacer de la venta de tu coche todo un éxito.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Barcelona Baricentro

Desde Barberà del Vallès:

Toma el passeig del Dr. Moragas. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por el passeig del Dr.Moragas. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida hacia ronda de l'Est. En la siguiente rotonda, toma la primera salida hacia carretera de Barcelona/N-150. Continúa recto por N-150. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección carrer d'Arquímedes. En la rotonda, continúa recto por passatge Sagrera. Después, gira ligeramente a la derecha. Estamos en el aparcamiento exterior P3 del C.C. Baricentro.

Desde Sabadell:

Toma el carrer de Jacint Verdaguer. Gira a la derecha hacia el carrer Domènech i Montaner y continúa recto. Sigue por la carretera de Bellaterra. Utiliza el carril izquierdo para incorporarte a C-58 por la rampa en dirección Barcelona/AP-7. Después, toma la salida 7 hacia Barberàá V./Badía V. Incorpórate a N-150. Toma la salida AP-7 hacia Girona/S. Baricentro. En la rotonda, toma la segunda salida hacia passatge Sagrera. En el aparcamiento exterior P3 del centro comercial Baricentro nos encontrarás.

Desde Barcelona ciudad:

Toma la vía Laietana. Gira a la izquierda hacia Carril de Circumval·lació Tram dos. Continúa por carrer del Dr. Aiguader. Utiliza el carril izquierdo para tomar la rampa en dirección B-10. Toma la B-10 y continúa todo recto. Mantente a la izquierda para seguir por C-58. Toma la salida 7 hacia Barberá V./Badía V. Mantente a la derecha y sigue las señales de Sector Baricentro. Después, mantente a la izquierda en la bifurcación. Estamos en el C.C. Baricentro, en el aparcamiento exterior P3.

Horarios de apertura:

09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Llegué puntual a la cita y no tuve que esperar. Valoraron mi Skoda de forma correcta con prueba de circulación incluida. No tardaron más de media hora en darme el precio final de venta de mi coche. En un momento tenían el contrato preparado. Todo claro y fácil". (Silvia Z.)

"Casi no me creo lo rápido que fue todo. Pedí cita y arreglé la venta de mi coche en sólo un día. Sin complicaciones". (Gerardo C.)

"Me ha resultado muy fácil vender mi viejo Opel. Ahora puedo olvidarme de mi coche viejo y comprarme uno nuevo". (Ahmed J.)

"Hacía ya tiempo que quería vender mi coche viejo. Encontré compramostucoche.es en Internet y me lancé a probarlo". (Fernando H.)

Compra de coches de segunda mano en Barcelona Baricentro

¿Sabes ya cuál es la mejor manera de vender tu coche de segunda mano? La respuesta es compramostucoche.es. Con treinta años de experiencia en la compraventa de automóviles usados y una amplia red de filiales en varios países europeos, estamos capacitados para prestar el mejor servicio a todos aquellos que quieren vender su coche.

Olvídate del tedioso proceso de poner anuncios, atender a las diversas personas que te contacten, enseñar tu coche e incluso dejar probarlo a aquellos que demuestren interés. No te conformes con vender tu coche al desguace y obtener por él un precio simbólico.

Ven a compramostucoche.es, disfruta de nuestra tasación gratuita y sin compromiso, vende tu coche en el acto y recibe tu dinero en tan solo un par de días, cómodamente y de forma segura en tu cuenta bancaria. Además, nos ocuparemos de todo el papeleo para que tú solo debas centrarte en decidir en qué vas a invertir el importe de la venta.

compramostucoche.es barcelona baricentro 2

¿Sabes cómo funciona nuestro servicio de tasación?

La tasación que te ofrecemos en compramostucoche.es es completamente gratuita y no implica ningún tipo de compromiso de venta por tu parte. Se divide en dos pasos a través de los cuales podrás conocer de forma precisa y fiable cuánto vale tu coche:

  • Tasación online. Gracias a nuestra poderosa herramienta, podrás obtener una estimación inicial del valor de tu automóvil en tan solo unos segundos y sin salir de casa. A diferencia de la clásica tasación de coches por matrícula, nuestro método tiene también en cuenta el kilometraje, un factor decisivo en la pérdida de valor de los automóviles. Solamente deberás introducir los datos básicos de tu coche a través de tres sencillos pasos y facilitarnos una dirección de correo electrónico. Así de sencillo y sin necesidad de registrarse.
  • Tasación presencial. A pesar de la comodidad y las ventajas de la tasación online, la evaluación presencial es imprescindible para fijar el precio justo de tu automóvil. Pide cita y ven a nuestra filial en el centro comercial Baricentro de Barcelona para que uno de nuestros técnicos analice tu coche a fondo durante alrededor de media hora. Tras este examen, te haremos una oferta final que tendrás la total libertad de rechazar o aceptar.
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: