Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Alicante

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Alicante
Calle Rosa de los vientos, 24
03007 Alicante

Teléfono

966 01 12 19

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Alicante – Compramostucoche.es

compramostucoche.es alicante

Las nuevas instalaciones de compramostucoche.es en Alicante, en la calle Rosa de los vientos, abren sus puertas a los propietarios de vehículos alicantinos para que puedan tasar de forma presencial su automóvil sin coste alguno ni compromiso de venta y, en el caso de que la oferta sea de su agrado, puedan venderlo allí mismo, en el acto, a un buen precio y con las mayores facilidades.

Nuestra experiencia en el mercado europeo de la compraventa de vehículos de ocasión nos avala y nos convierte en tu mejor elección en Alicante para deshacerte de tu viejo automóvil.

Te proponemos un método transparente y rápido para calcular el valor de tu coche, el cual nos permite ofrecer siempre el precio más justo por tu automóvil en dos sencillos pasos: primero, realizando una estimación online mediante nuestra herramienta de valoración; y segundo, acudiendo a nuestra filial en el polígono Babel. Si la oferta te satisface, realizamos la compra de tu vehículo en el momento y nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites de cambio de titularidad por ti. ¡Tasa ahora mismo tu coche y descubre cuánto dinero puedes conseguir por tu coche!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Alicante

Desde el centro:

Incorpórate a la avenida Aguilera y continúa recto dirección avenida Orihuela. En la rotonda, toma la segunda salida hacia la avenida Orihuela. Continúa por la carretera Ocaña durante 500 metros y gira a la izquierda hacia la avenida Mare Nostrum. Sigue recto la avenida y al llegar a la rotonda toma la primera salida a la derecha hacia la calle Rosa de los Vientos. Nos encontrarás en la nave junto al Maxi China.

Desde el sur (A-79):

Incorpórate a la A-70 dirección Alicante. Continúa hasta salida 17A en dirección A-31 / Alicante / puerto. Continúa por la A-31 hasta la salida Torrellano / Elche. Avanza hasta la rotonda y toma la cuarta salida en dirección Alicante. Continúa dirección avenida Mare Nostrum hasta la rotonda y toma la cuarta salida, a la izquierda, en dirección calle Rosa de los Vientos. Estamos en la nave que verás junto al Maxi China.

Desde el norte (A-70):

Incorpórate a la A-70 en dirección Murcia. Continúa hasta la salida 17B en dirección Alicante / puerto para incorporarte a A-31. Continúa por la A-31 hasta salida Torrellano / Elche. Al llegar al rotonda toma la salida dirección Alicante. Continúa dirección avenida Mare Nostrum hasta la siguiente rotonda y toma la cuarta salida a la izquierda, en dirección calle Rosa de los Vientos. Estamos en la nave que hay junto al Maxi China.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"El tasador me atendió muy bien, parecía competente. Una vez concertamos la cita no le llevó mucho tiempo examinar mi coche". (Dani R.)

"Nunca pensé que podría vender mi coche viejo tan fácilmente". (Ana S.)

"El personal fue muy simpático y me tasaron el coche de forma detallada. Me convenció el precio y en dos días tuve el dinero en mi cuenta". (Rosa G.)

"Todo el proceso fue rapidísimo. En tres días vendí mi coche con todos los trámites en orden y el dinero ya estaba en mi cuenta". (Carmelo J.)

Compra de coches de segunda mano en Alicante

¿Estás pensando en vender tu coche en Alicante? Ahora puedes hacerlo de forma rápida, cómodamente y con la garantía de un profesional en el sector de la compra de vehículos de segunda mano. En compramostucoche.es te garantizamos un oferta de compra firme y segura por tu automóvil independientemente de la antigüedad que tenga y del estado en el que se encuentre. Nos interesan todo tipo de vehículos: clásicos, berlinas, furgonetas, todoterrenos,... Compramos también coches averiados, siniestrados (excepto los que han sido declarados siniestro total), que tienen la ITV caducada, sin carnet e incluso automóviles financiados. Para nosotros todos tienen valor.

Ponemos a tu disposición un método rápido, profesional y eficaz, que consta de tres etapas, y con el cual realizarás la venta de tu vehículo de la manera más transparente y cómoda para ti. Es completamente gratuito y no implica compromiso alguno por tu parte.

A continuación, te describimos los tres pasos que has de seguir para deshacerte de tu vehículo y por el precio más justo:

  • 1. Realiza una valoración de tu automóvil a través de la herramienta de tasación online que encontrarás en nuestra web. No requiere registro alguno, tan solo tendrás que introducir los datos básicos de tu coche y, en no más de cinco minutos, recibirás en tu dirección de correo electrónico el valor estimado en el mercado que tiene tu vehículo.
  • 2. En la misma página web, pide una cita para tasar tu coche de forma presencial en nuestra filial en la calle Rosa de los Vientos. Una vez en nuestras instalaciones, nuestros expertos realizarán una evaluación minuciosa de tu vehículo en aproximadamente treinta minutos. Al término del mismo, te haremos una oferta firme de compra por tu automóvil, la cual tienes total libertad de aceptar o rechazar.
  • 3. En el caso de que aceptes nuestra oferta, compramos tu coche en el acto. Firmas allí mismo en la filial el contrato de compraventa de tu vehículo, y abonamos en ese momento el importe íntegro de la venta de tu vehículo por transferencia bancaria, la cual recibirás en tu cuenta en un plazo máximo de tres días.
compramostucoche.es alicante 2

Damos el precio más justo y te ahorramos los trámites

Contamos con más de treinta años de experiencia en el mercado de los coches de segunda mano con presencia en numerosas ciudades europeas. Esto nos permite disponer de una extensa base de datos, que incluye todas las marcas y modelos, la cual actualizamos continuamente debido a nuestra práctica internacional. Esto, junto con nuestro método de valoración de vehículos, nos capacita para ofrecer siempre el precio más justo de acuerdo al valor real del vehículo. Una oferta de compra firme que, como hemos advertido antes, tienes absoluta libertad de aceptar o rechazar.

En compramostucoche.es, otra de las ventajas es que nos encargamos de realizar todos los trámites por ti. Tras firmar el contrato de compraventa, te enviamos por transferencia bancaria el importe acordado por la venta de tu vehículo y realizamos en la DGT el cambio de titularidad o la baja del vehículo si fuera necesario. De esta forma te ahorramos todo el papeleo y hacemos la venta de tu automóvil más rápida y cómoda. Una de las claves por lo que nuestra cartera de clientes satisfechos aumenta día tras día. ¡Tasa tu coche ahora y convierte en uno de ellos!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: